Atención al cliente de Stars

Nos enorgullece tener un equipo de atención al cliente tan eficaz y dedicado trabajando para ti. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para contestar a tus preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Preguntas generales

El mejor lugar para encontrar respuestas a cuestiones relacionadas con el juego es nuestra sección de Preguntas frecuentes. Si la respuesta que andas buscando no se encuentra en las preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si todavía no dispones de una cuenta de Stars, o no puedes acceder a la tuya por cualquier motivo, escríbenos usando el formulario de contacto con el servicio de atención al cliente. Encontrarás un enlace al formulario en el menú de “Ayuda” de nuestro software.

En el formulario de contacto con el servicio de atención al cliente sólo tienes que seleccionar tu idioma preferido, seleccionar la categoría más apropiada (por ejemplo, “Cuenta”) y la subcategoría (por ejemplo, “Olvido de contraseña”), escribir un asunto (por ejemplo, “No recuerdo mi contraseña”) y, a continuación, adjuntar tu pregunta.

Incluye tanta información como te sea posible sobre tu pregunta o duda para que podamos resolverla rápida y eficazmente. Si recibes un mensaje de error o tienes algún problema técnico, envíanos el mensaje o una captura de pantalla para que podamos entender más fácilmente el problema y lo podamos resolver a la mayor brevedad posible.

Juego responsable

Responsible Gaming

Estamos comprometidos con el juego responsable, nos dedicamos a crear una experiencia de juego divertida y positiva.

Peguntas frecuentes sobre atención al cliente

FAQ

Nuestro equipo de atención al cliente ha recopilado una lista de preguntas que hacen los jugadores, junto con sus respuestas.