Tokens de seguridad para tu cuenta de BetStars

Protege tu cuenta con un token de seguridad RSA de la Tienda de recompensas

BetStars es el lugar más seguro para realizar apuestas deportivas online, con una tecnología de vanguardia que ayuda a proteger tu cuenta y a mantener la integridad de nuestros juegos. No obstante, siempre es aconsejable ser precavido, y tú puedes proteger tu cuenta aún más con un token de seguridad RSA de la Tienda de recompensas.

Esta es la mejor forma de asegurarte de que estás a salvo mientras estás online en BetStars. Se trata de un práctico dispositivo que genera una contraseña adicional para iniciar sesión en el software. Cada contraseña aparece en la pantalla apenas unos segundos. A continuación, se genera una nueva contraseña, y la anterior caduca. De esta forma, tu cuenta necesitará la autentificación de dos factores, maximizando así la seguridad. Puedes incluso engancharlo a un llavero, así que es genial cuando sales de casa.

Si deseas más información acerca de los tokens de seguridad RSA, visita la página de  preguntas frecuentes sobre los tokens de seguridad RSA .

Si tienes alguna pregunta acerca de la adquisición o del uso de los tokens de seguridad RSA, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

 

¿ERES UN JUGADOR NUEVO?
DESCARGA EL SOFTWARE GRATUITO

Solo tienes que descargarte el software gratuito de PokerStars para jugar. Es muy fácil.

Play Poker

Aprende a descargarte el software de poker