PIN de BetStars

¿Qué es un PIN de BetStars?

Un PIN de BetStars es un número de seis dígitos facilitado por BetStars, además de tu contraseña. Una vez que hemos asignado un PIN de BetStars a tu cuenta, se te pedirá que introduzcas tu PIN de BetStars haciendo clic en un teclado que aparecerá en pantalla cada vez inicies sesión.

Cada vez que intentes iniciar sesión en tu cuenta de BetStars, los números cambiarán de posición. Esto evitará que la mayoría de los registradores de teclas (keyloggers) puedan grabar dónde haces clic y qué botones pulsas, y te ayudará a proteger la seguridad de tu cuenta.

El uso del PIN de BetStars también aumenta la seguridad de la cuenta proporcionándote un número de validación adicional que evita que estés expuesto a ciertos tipos de fraude de transferencias de fondos, como “pesca” (phishing) o “ingeniería social”.

BetStars PIN

Los números del teclado en pantalla cambian de posición cada vez que inicias sesión.

¿Cómo puedo configurar esta función en mi cuenta? ¿Hay alguna forma de desactivar esta función después de haberla activado en mi cuenta? ¿Qué sucede si pierdo mi PIN de BetStars? ¿Mi cuenta es completamente segura si utilizo un PIN de BetStars?