Procesamiento de las transacciones con dinero real y conversión de divisas

El Usuario confirma y acepta que:

  1. BetStars llevará a cabo los esfuerzos razonables para asegurar que los depósitos y reintegros se procesen en un periodo de tiempo aceptable. No garantizamos la cantidad de tiempo necesaria para finalizar el procesamiento de las transacciones. No podemos responsabilizarnos de ninguna demora consecuencia de las redes bancarias o de errores por parte del procesador de pagos o acciones de otras partes involucradas en el procesamiento de fondos que puedan resultar en retrasos en el procesamiento, reiniciar el procesamiento o rechazo del procesamiento, o la confiscación o congelación de fondos, y tampoco nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto a consecuencia de dicho retraso o confiscación.

  2. No nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto a consecuencia de algún retraso o pérdida como resultado de información financiera o personal no válida, incompleta o errónea, proporcionada por el Usuario al efectuar la solicitud de depósito o reintegro.

  3. Como parte del acuerdo de licencia de BetStars y en cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de dinero, podrá exigirse a los jugadores la aportación de documentos de carácter personal (tales como documentos identificativos expedidos por la Administración del Estado, extractos de cuenta o facturas varias) para que pueda procederse al procesamiento de su depósito o reintegro. Con esta medida, BetStars contribuye a proteger a sus jugadores y a evitar que BetStars sea utilizado como un instrumento para llevar a cabo el blanqueo de dinero o delitos económicos.

  4. Cualquier reintegro cancelado o rechazado se abonará en tu cuenta en EUR y en la cantidad en la que se retiró de tu cuenta de BetStars conforme a tu solicitud de reintegro original, antes de que se efectuara la conversión de divisas.

  5. Cualquier depósito devuelto se cargará de tu cuenta en EUR y en la cantidad en la que se depositó en tu cuenta de BetStars conforme a tu solicitud de depósito original, después de que se efectuara la conversión de divisas.

  6. BetStars no es una agencia de cambio de divisas. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida debida a las tasas de cambio.

  7. En BetStars, los tipos de cambio se actualizan a diario y es responsabilidad del usuario comprobar los tipos que se aplican en nuestro sitio web antes de procesar las transacciones que conlleven un cambio de divisas. BetStars utilizará la tasa del mercado medio de Reuters o XE sin ajustarla para todos los depósitos y retiradas de dinero que se lleven a cabo en las siguientes divisas: dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas o dólares canadienses. Para depósitos y reintegros en la mayoría de las demás divisas, BetStars añadirá un margen especial  a la tasa de cambio del mercado medio proporcionada por Reuters o XE (fuente XE). Puedes consultar los términos y condiciones de XE en inglés en http://www.xe.com/legal/dfs.php.

  8. Si el método de depósito no es un método instantáneo, se aplicará la tasa de cambio, tal y como se describe en el apartado 7, cuando obtengamos la confirmación del depósito por parte de nuestro procesador de pagos.

Preguntas frecuentes sobre partidas de dinero real

Chip Stack

Obtén las respuestas a las preguntas que puedas tener acerca de las transacciones con dinero real y los reintegros en BetStars.