Reintegros seguros

Estamos totalmente comprometidos con la seguridad de los fondos de nuestros jugadores. Mantenemos tus fondos en cuentas segregadas y no los utilizamos para fines operativos. Esto garantiza que tus fondos están siempre disponibles para que puedas retirarlos según nuestros procedimientos de banca y seguridad.

Los métodos de reintegro ofrecidos dependen de tu país de residencia. Por favor, consulta nuestra página de información sobre dinero real para conocer las opciones disponibles en tu país.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de utilizar determinados criterios para elegir las opciones de reintegro que los jugadores pueden seleccionar en un determinado momento.

Información sobre la política de reintegros

Los reintegros se procesan automáticamente utilizando los mismos métodos empleados para depositar.

Los reintegros se procesan como devolución de depósitos anteriores, y dichas devoluciones se realizan empleando los métodos usados para depositar. Para cada método de depósito, los reintegros se aplican cubriendo primero el depósito más antiguo y, por último, el más reciente. Al aplicar un orden a los depósitos previos, los reintegros se convierten a la moneda en la que se procesaron tus depósitos previos. Los reintegros que superen el importe total depositado se convierten a la moneda en la que se procesó tu último depósito con el método concreto.

Pedimos disculpas si nuestra política de reintegros resulta molesta, pero está diseñada para proteger a nuestros clientes contra el fraude. Asegura que nadie pueda aprovecharse del uso incorrecto de la cuenta de otra persona.

Visa CFT

Si has efectuado depósitos con Visa CFT en los últimos 12 meses, tus reintegros se devolverán automáticamente a tus tarjetas Visa CFT hasta la cantidad depositada, cubriendo primero el depósito más antiguo efectuado con estos métodos y finalizando por el más reciente.

Ten en cuenta que se pueden aplicar criterios adicionales de elegibilidad a las opciones de reintegro con Visa CFT.

NETELLER y Skrill

Si has usado NETELLER o Skrill para efectuar un depósito en los últimos 12 meses, los reintegros se te reembolsarán a NETELLER o Skrill hasta cubrir la cantidad total depositada hasta la fecha, de nuevo, cubriendo primero el depósito con NETELLER o Skrill más antiguo y finalizando por tu depósito más reciente.

PayPal

Si has empleado PayPal para efectuar un depósito en los últimos 12 meses, tus reintegros se ingresarán automáticamente en tu cuenta hasta alcanzar la cantidad depositada, cubriendo primero el depósito más antiguo y finalizando con el más reciente.

Recibir tus ganancias

Si tu reintegro sobrepasa la cantidad total depositada que podemos canjear, o has usado un método no mencionado anteriormente, tendrás las siguientes opciones para recibir tus fondos:

  • NETELLER
  • Visa (sólo disponible si has efectuado al menos un depósito con una Visa CFT en los últimos 12 meses, y tu reintegro a Visa es de 95 € a 5.950 €). Por favor, comprueba con el emisor de tu tarjeta los límites individuales.
  • Skrill
  • PayPal (disponible sólo si has realizado al menos un depósito con PayPal en los últimos 12 meses)
  • Transferencia bancaria directa: tu reintegro se abonará directamente en tu cuenta bancaria.
  • Transferencia: tu reintegro se abonará directamente en tu cuenta bancaria.

Cómo realizar una solicitud de reintegro

Para solicitar un reintegro, inicia sesión en tu cuenta de Stars y dirígete al Cajero.

Pulsa el botón "Retirar fondos".

Si la cuenta no está completamente verificada, se te pedirá que envíes una copia de tu documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno y una prueba de dirección para completar la verificación de tu cuenta y permitirte realizar un reintegro.

Si tu cuenta está completamente verificada, se te pedirá que introduzcas el importe que deseas retirar y, a continuación, pulses "Enviar".

Revisa detenidamente la información que aparece en la pantalla antes de completar la solicitud. Aparecerá una ventana que mostrará cómo se va a procesar tu reintegro. Esto tan sólo es una estimación del proceso de desembolso de tus fondos. No podemos garantizar que tu reintegro se tramite exactamente como se describe, ya que esta estimación no tiene en cuenta los posibles problemas de conexión con procesadores externos o cualquier cuestión referente a cuentas que estén fuera de nuestro control.

Te enviaremos una notificación por e-mail confirmando cada transacción realizada en tu cuenta de Stars. Cuando lleves a cabo una solicitud de reintegro, consulta el e-mail de confirmación para conocer cómo se han procesado tus fondos.

Si ves que la tarjeta o cuenta designada para recibir tu reintegro ya no es válida, cancela tu solicitud y ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

Tiempo de procesamiento de reintegros

Los reintegros reembolsados para depósitos anteriores a tarjetas Visa CFT se procesarán de forma inmediata. Una vez procesado tu pago, espera de 3 a 10 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu extracto bancario.

Los reintegros procesados a tarjetas Visa CFT que sean superiores a la cantidad depositada se procesarán por lo general en un plazo de una hora. Una vez procesado tu pago, espera de 3 a 10 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu extracto bancario.

Los reintegros reembolsados para depósitos anteriores con MuchBetter, NETELLER, Skrill y PayPal se procesarán inmediatamente y los fondos aparecerán en tu cuenta en tan sólo unos minutos.

Los reintegros procesados a MuchBetter, NETELLER, Skrill y PayPal que sean superiores a la cantidad total depositada se procesarán por lo general en un plazo de una hora. Una vez procesados, los fondos aparecerán en tu cuenta en unos minutos.

Los reintegros procesados mediante transferencia y transferencia bancaria directa se enviarán para su procesamiento en 24 horas, salvo en fines de semana. Una vez procesado el reintegro, espera de 3 a 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu cuenta bancaria.

Ten en cuenta que, en casos excepcionales, los reintegros que no se procesen con métodos de depósito usados anteriormente pueden tardar 48 horas más en procesarse, por las comprobaciones de seguridad que se describen más adelante.

Información adicional sobre reintegros

Con ciertos métodos de pago puede imponerse a los reintegros un retraso de 48 horas desde que efectuaste el último depósito. Esta característica está diseñada para proteger a nuestros jugadores contra la colusión y el fraude. Podrás enviar tu solicitud de reintegro una vez transcurridas las 48 horas.

En casos especiales, se puede solicitar información adicional para procesar el reintegro. En ocasiones, puede que resulte necesario retener las ganancias del jugador hasta que haya finalizado la partida o se lleve a cabo una revisión para evitar fraudes, que se realiza de forma rutinaria a fin de asegurar la integridad de nuestros juegos.

¿Cómo funciona la conversión de monedas?

Para convertir tus reintegros desde la moneda de tu cuenta de Stars, utilizamos el tipo de cambio vigente en el mercado, publicado por XE (además de una pequeña comisión, si corresponde). La tasa de cambio que se te aplicará aparecerá en la pantalla del reintegro.

Si deseas más información, consulta nuestros términos y condiciones acerca del procesamiento de las transacciones con dinero real y conversión de monedas.

Tarjetas Visa CFT

Los reintegros a tarjetas Visa** estarán limitados a tarjetas aptas para Crédito de Transferencia de Fondos (CFT, por sus siglas en inglés). Las tarjetas Visa** emitidas por bancos de EE. UU. actualmente no disponen de dicho servicio.

**= Cualquier tipo de tarjetas con el logotipo de Visa.

NOTA: Por favor, comprueba con el emisor de tu tarjeta los límites individuales de dicha tarjeta.

Ayuda con los reintegros

Por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta sobre reintegros o acerca de la política de reintegros.

Preguntas frecuentes sobre partidas de dinero real

Chip Stack

Obtén las respuestas a las preguntas que puedas tener acerca de las transacciones con dinero real y los reintegros en BetStars.