Anuncio: Un número elevado de solicitudes - (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Recursos del sistema insuficientes en Windows

En cuadro del mensaje de Recursos del sistema insuficientes aparece cuando la computadora se queda sin recursos que asignar a nuestro programa. Para evitar este problema en el futuro, mantén el mínimo de aplicaciones en funcionamiento al jugar en nuestro sitio si usas un equipo antiguo. Además, reiniciar la computadora antes de sentarte a jugar un buen rato ayudará a liberar recursos y debería evitar este problema.

Sin embargo, si sigues teniendo problemas tras seguir los pasos anteriores, envíanos los archivos de registro de nuestro software. Es importante que nos envíes estos archivos en cuanto puedas, ya que se sobrescribirán pasadas 48 horas.

Carga nuestro software (no es necesario iniciar sesión para esta acción) y, a continuación, selecciona lo siguiente en el lobby:

Ayuda → Archivos de registro (incluye tu ID de Stars y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro) → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO

Al hacerlo se nos enviarán automáticamente los archivos de registro y tu explicación.

También puedes guardar los archivos de registro como archivo ZIP seleccionando ZIP Y GUARDAR. Tus archivos de registro se guardarán automáticamente como archivo .zip en tu disco duro. Para ello, abre el lobby y ve a:

Ayuda → Archivos de registro → ZIP Y GUARDAR

Guarda el archivo en tu escritorio. Es posible que tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración.

Envíanos los archivos de registro mediante nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte, que se puede encontrar como se indica a continuación:

Sitio web
  1. Ayuda y soporte
  2. Ponte en contacto con nosotros
Software de escritorio
  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

Además, confirma si usas cualquier herramienta de terceros mientras juegas, como Hold'em Manager, PokerTracker, etc.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados