Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Recursos de sistema bajos en Windows

El mensaje de Recursos de sistema bajos aparece cuando el equipo se queda sin recursos que asignarle a nuestro programa. Para evitar este problema en el futuro, mantén una cantidad mínima de aplicaciones en ejecución mientras juegas en nuestro sitio si el tuyo es un equipo antiguo. Asimismo, reiniciar el equipo antes de sentarte a jugar ayudará a liberar recursos y no deberías toparte con este problema nuevamente.

Sin embargo, si continúas experimentando problemas luego de seguir las instrucciones previas, envíanos los archivos de registro de nuestro programa:

  1. Carga nuestro programa (Nota: no necesitas iniciar sesión para llevar a cabo esta acción).
  2. Selecciona el botón Ayuda del lobby (haz clic en Más primero si no está visible).
  3. Selecciona Archivos de registro (incluye tu ID de Stars y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro)
  4. Haz clic en ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO, lo que hará que se envíen de forma automática los archivos de registro y tu explicación.

Alternativamente, puedes guardar los archivos de registro como archivo .ZIP haciendo clic en el botón ZIP Y GUARDAR y tus archivos de registro se guardarán como un archivo .zip en el disco duro de tu computadora:

  1. Abre el lobby
  2. Ve a Ayuda
  3. Ve a Archivos de registro
  4. Selecciona ZIP Y GUARDAR
  5. Guarda el archivo en tu escritorio (puede que tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración).

Puedes enviarnos los archivos de registro por medio del formulario de contacto con el equipo de soporte. Puedes encontrar un enlace al formulario de esta forma:

Sitio web

  1. Soporte 24/7
  2. Contacto con el equipo de soporte

Programa de escritorio

  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

Es importante que nos envíes los archivos lo antes posible, ya que solo permanecerán en tu disco duro durante un día.

Además, confirma si mientras jugabas estabas usando alguna herramienta de terceros, por ejemplo: Hold'em Manager, Pokertracker etc.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados