Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Bloqueo permanente de una tarjeta o cuenta de un método de pago

De acuerdo con nuestra política de retiros, trataremos de procesar tus retiros de forma automática de vuelta a los mismos métodos utilizados para depositar en los últimos 12 meses.

Este es un método de seguridad diseñado para proteger a nuestros clientes contra el fraude y garantizar que nadie pueda beneficiarse de un mal uso de la cuenta de otro.

Si alguna de las cuentas de tus métodos de pago o tarjetas registradas con nosotros ya no es válida o no quieres usarla nunca más, podemos bloquearlas en nuestro sistema.  Esto te permitiría hacer un retiro con el siguiente método disponible o de retirar con el método de su elección, en caso de no tener ningún retiro automáticos pendiente.

El bloqueo de un método o tarjeta es permanente, lo que significa que no serás capaz de utilizar esa misma cuenta de método de pago o tarjeta para futuros depósitos o retiros.

Asímismo, recuerda que algunos métodos pueden requerir un depósito inicial con el fin de ser registrados en nuestro sistema y estar disponibles como una opción de retiro en tu cajero.

Por otra parte, algunos métodos de depósito pueden activar un período de espera de 48 horas antes de poder solicitar un retiro después de haberlos utilizado para depositar.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados