Anuncio: Un número elevado de solicitudes - (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Tarjetas: Instrucciones para depositar (aplicación móvil)

Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta de Stars y ve al Cajero.

Importante:

  • La opción de retiro con tarjeta estará disponible únicamente en el Cajero si has realizado al menos un depósito con esa tarjeta en los últimos 12 meses.
  • Los fondos se acreditarán automáticamente a la misma tarjeta que utilizaste para hacer tu último depósito con tarjeta.
  • Los fondos se convertirán automáticamente a la misma moneda que utilizaste para hacer tu último depósito con tarjeta.
  • Si la tarjeta elegida por el sistema para procesar tu retiro automático ya no es válida, cancela tu solicitud y envíanos un correo electrónico.
  • Para retirar a una nueva tarjeta, primero deberás usarla para realizar un depósito.

Para solicitar un retiro desde tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Stars.
  2. Según tu dispositivo:
    • iOS: pulsa Cajero en la parte inferior de tu pantalla.
    • Aplicación Next Gen para iOS PokerStars: pulsa el ícono de Cuenta y selecciona Cajero.
    • Android: pulsa el ícono de menú de navegación de tres líneas y luego Cajero.
  3. Selecciona la pestaña Retirar fondos.
  4. Ingresa el monto de tu retiro y pulsa Retirar para continuar.
  5. Si tienes algún retiro automático pendiente, se te notificará el monto y los métodos de pago disponibles para retirar cualquier monto restante.
  6. Si no tienes retiros automáticos pendientes, simplemente selecciona el tipo de tarjeta que deseas utilizar y envía tu solicitud.

Tu solicitud será revisada dentro de 72 horas y acreditada dentro de los próximos10 días hábiles.

¡Importante!

Recuerda siempre cerrar la sesión correctamente antes de cerrar tu aplicación móvil:

  • iOS: Pulsa el icono Más en la parte inferior de la pantalla y, selecciona, Cerrar sesión.
  • Aplicación Next Gen para iOS PokerStars: pulsa el ícono de Cuenta y selecciona Cerrar sesión.
  • Android: pulsa el icono del menú de navegación en la esquina superior izquierda y selecciona Cerrar sesión.

Si el sistema te bloquea, espera 10 minutos antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados