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Desconexiones durante el juego en nuestra aplicación móvil

Te recomendamos que pruebes las siguientes sugerencias:

  1. Sal de nuestra aplicación cerrando sesión; después, vuelve a abrirla e inicia sesión de nuevo
  2. Reinicia tu dispositivo y, si usas Wi-Fi, reinicia todos los dispositivos de red (si tienes acceso a ellos)

Si el problema se mantiene, facilítanos la siguiente información:

  • Fabricante y modelo del dispositivo (por ejemplo, Samsung Galaxy S9, Apple iPhone X, etc.)
  • Versión del software (por ejemplo, iOS 12.0.1, Android 9.0)
  • Tipo de conexión: Wi-Fi o celular, y qué compañía facilita los servicios

Por último, envíanos los archivos de registro desde la aplicación móvil. Para ello:

  1. Carga la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión
  2. Pulsa el botón del menú (Android) o el botón Más (iOS).
  3. Selecciona Configuración y herramientas
  4. Selecciona Soporte
  5. Selecciona Enviar archivos de registro a atención al cliente

De esta forma recibiremos automáticamente los archivos.

Ten en cuenta que es importante que nos envíes los archivos lo antes posible, ya que sólo permanecerán en la tarjeta de memoria interna de tus dispositivos durante un día.

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