¿Cómo podemos ayudarte?

PIN de Stars olvidado

Si olvidaste tu PIN de Stars, puedes recuperarlo usando nuestro servicio de recuperación del PIN de Stars, y te enviaremos un correo con tu PIN de Stars a tu dirección de correo electrónico registrada.

Enlace del servicio de recuperación del PIN de Stars

Para que te enviemos tu PIN de Stars sigue estas instrucciones:

  1. Carga nuestro software en tu computadora.
  2. Indica tu ID de Stars y contraseña en los lugares adecuados.
  3. Haz clic en Iniciar sesión.
  4. Haz clic en servicio de recuperación del PIN de Stars.

Tu PIN de Stars se enviará a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Stars.

Si no ves en tu bandeja el correo electrónico automatizado que enviamos, tal vez haya sido filtrado a la carpeta de correo no deseado/basura. Comprueba que en dichas carpetas no haya ningún correo nuestro. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, puedes ajustar la configuración de los filtros de tu cuenta de correo electrónico, o añadir la dirección de correo electrónico de la que provienen nuestros correos a tu libreta de direcciones o lista de contactos.

Nota:
Si tienes tu teléfono móvil validado en tu cuenta, tu PIN de Stars se enviará por SMS.

Si no puedes restablecer tu PIN de Stars, necesitaremos que contestes a algunas preguntas cuya respuesta solo debería conocer el titular de la cuenta.

  • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento registrada?
  • ¿Cuál es el número de teléfono registrado?
  • Indica un método de depósito/retiro que hayas usado previamente en tu cuenta de Stars.
  • Proporciona el ID de Stars de un jugador al que hayas transferido fondos o que te haya transferido fondos.
  • Cualquier información adicional que pueda ayudarnos a verificar la titularidad (como direcciones postales/de correo electrónico registradas anteriormente, saldo actual aproximado, último inicio de sesión, imagen de tu cuenta de Stars).

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto con el equipo de soporte, yendo a:

Sitio web
  1. Ayuda
  2. Ponte en contacto con nosotros
Aplicación móvil

Pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS), luego:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Contacto con el equipo de soporte
Software de escritorio
  1. Ayuda
  2. Contacto

Si crees que no puedes responder a todas las preguntas arriba mencionadas, envíanos una fotografía digital nítida de un documento de identificación oficial con fotografía (pasaporte, permiso de conducir o cualquier otro documento de identificación nacional); asegúrate de que los datos del mismo resulten visibles.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados