Anuncio: Un número elevado de solicitudes - (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Formulario de dinero real y cómo validar mi cuenta de .ES

Si deseas jugar juegos de dinero real en una cuenta .ES en España, debes completar nuestro formulario de dinero real para autenticar tu cuenta. Para rellenar este formulario, ve a Cajero → Retirar fondos, y completa la siguiente información que se solicitará:

  • Nombre completo (incluyendo apellidos, si es aplicable)
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Teléfono móvil
  • Dirección completa
  • País
  • Nacionalidad
  • Comunidad tributaria (solo si vives en España)
  • Número del documento de identificación (si eres un ciudadano no español que vive fuera de España)
  • Número de identificación nacional, que será el DNI o NIE (si eres ciudadano español o residente)

Si resides en España, pero no tienes un número de identificación nacional, no podrás completar el formulario de dinero real y no podrás jugar juegos de dinero real.

También se te pedirá que envíes una copia de tu documento de identidad con fotografía y una copia de un recibo de servicios públicos como comprobante de tu identidad y dirección.

* Si eres ciudadano español o residente, asegúrate de que uno de los documentos anteriores incluya tu código fiscal español (DNI/NIE).

Escanea o realiza una foto clara de la documentación solicitada y cárgala usando nuestro software, siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Ayuda → Contactar con atención al cliente / Abrir formulario de contacto con el servicio de atención al cliente
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Verificarme

Para tu información, los jugadores que han sido completamente autenticados pueden depositar dinero en sus cuentas y solicitar retiros. Además, tienen acceso a todos nuestros juegos de dinero real y a los reembolsos correspondientes.

Ten en cuenta que debido a un nuevo requisito de verificación, que forma parte de nuestro acuerdo de licencia en curso en España, y que entrará en vigencia en abril de 2019, deberemos recopilar una copia de tu documento de identificación nacional o permiso de residencia, y una prueba de tu dirección. Hasta que no tengamos estos documentos archivados, no podrás realizar más retiros de tu cuenta. A fin de que este cambio normativo cause la menor molestia posible, queremos dar suficiente tiempo a nuestros jugadores para que nos envíen sus documentos y a nosotros para que podamos procesarlos de antemano.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados