Anuncio: Un número elevado de solicitudes - (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Problemas de conexión y mensaje de error 2/89

El error 2/89 indica que este problema está relacionado con la configuración del proxy que se está usando para intentar acceder a nuestro software.

Para solucionarlo, puedes deshabilitar la configuración del proxy siguiendo estas instrucciones: 

1. Presiona las teclas 'Win' + 'R' al mismo tiempo y luego escribe 'inetcpl.cpl' y presiona 'OK'.
2. Haz clic en la pestaña de 'Conexiones'
3. Haz clic en 'Configuración de LAN'
4. Desactiva la casilla 'Usar un servidor proxy para la LAN...'

También puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo deshabilitar esta configuración en el siguiente sitio web:

http://www.enigmasoftware.com/how-to-disable-proxy-settings-browser/

Si el problema persiste tras seguir estos pasos, envíanos una copia actual de los archivos de registro de nuestro software.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados