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Problemas de conexión en la aplicación móvil en iOS

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarte a restaurar la conexión a nuestro programa en tu dispositivo iOS.

Conexión a internet

Puede que resulte obvio, pero vamos a empezar por tu conexión a internet. Revisa que tengas conexión por Wi-Fi o por la red de datos móvil. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla.

Reinicia:

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo de iOS, al apagarlo y volverlo a encender.

Revisa si hay actualizaciones:

Si el problema de conexión continúa luego de reiniciar, revisa si estás utilizando la versión de la aplicación móvil más reciente:

  1. Más
  2. Configuración y herramientas
  3. Información y actualizaciones.
  4. Revisa si hay actualizaciones:
Volver a instalar.

Si la actualización no soluciona el problema, prueba a volver a instalar nuestra aplicación. Primero deberás eliminar la aplicación, borrándola de tu dispositivo. Después, descárgala de nuevo desde la App Store e instálala.

Ponte en contacto con nosotros

Si el problema continúa, envíanos la siguiente información a través de nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte y veremos qué es lo que podemos hacer:

  • Mensaje de error
  • Modelo de iPhone/iPad
  • Versión de iOS

Puedes encontrar un enlace al formulario de varias formas:

Sitio web

  1. Soporte 24/7
  2. Ponte en contacto con nosotros

Móvil

Pulsa Más y luego:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Contacto con el equipo de soporte

Programa de escritorio

  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

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