Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

¿Cómo pueden los visitantes usar una cuenta desde España?

Debido a la legislación establecida por el gobierno español, solo se permiten cuentas de Stars .ES en España. Por lo tanto, no podrás usar ninguna otra cuenta de licencia que tengas mientras estés en España.

Para poder jugar desde España, necesitarás crear una cuenta de Stars nueva en .ES. Para jugar con dinero real, se requerirá la verificación completa de tu cuenta en .ES.

Completa el formulario de dinero real para validar tu cuenta de Stars en .ES. Para hacer esto, después de crear tu cuenta, haz clic en Cajero y después Depositar o Retirar fondos y completa el formulario.

Si no tienes un número de identidad español, pero resides en España, o si no resides en España, se te pedirá también que envíes una copia de un documento de identidad con tu fotografía y una copia de una factura de servicios para verificar tu identidad y dirección.

Nota: Debido a un nuevo requisito de verificación, parte de nuestro acuerdo de licencia en curso en España, que entrará en vigencia en marzo de 2019, deberemos recopilar una copia de tu tarjeta nacional de identificación o permiso de residencia y una prueba de tu dirección. Hasta que no tengamos estos documentos archivados, no podrás realizar más retiros de tu cuenta. Para que este cambio normativo te cause el menor inconveniente posible, nos gustaría darles suficiente tiempo a nuestros jugadores para que nos envíen sus documentos y para que podamos procesarlos de antemano.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados