¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con el equipo de soporte a través del vivo

La función de Chat en vivo actualmente cuenta con una disponibilidad limitada dependiendo del historial de depósitos de dinero real previo, ubicación (país), las preferencias de idioma y la configuración.

Si el chat en vivo no se encuentra disponible para ti en este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de Contacto con el equipo de soporte.

El Chat en vivo es un recurso fantástico para los jugadores, y resulta ideal para consultas urgentes o si buscas una respuesta rápida a una pregunta sencilla.

Sabemos lo importante que es la atención directa al cliente, y es por ello que estamos trabajando en expandir esta función.

Si está disponible, inicia sesión y ve a:

Sitio web
  1. Cuenta
  2. Ayuda
  3. Chat en vivo con el equipo de soporte (Chat)
Escritorio
  1. Ayuda
  2. Chat en vivo con el equipo de soporte
Móvil

Selecciona Menú (Android) o Más (iOS) y después:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Chat en vivo con el equipo de soporte

Selecciona el tema e ingresa tu pregunta en el campo dedicado a tal efecto, luego selecciona CHAT. Si hay un operador disponible, el chat comenzará inmediatamente y podrás proseguir desde ahí.

Es posible que todos nuestros operadores estén ocupados con chats. Si este fuera el caso, se te redirigirá a nuestro formulario de contacto y te responderemos tan pronto como sea posible.

Nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte es seguro y fácil de usar. Puedes encontrarlo en Ayuda y soporte (en la computadora) o bajo Soporte (en el móvil).

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados