Anuncio: Retraso en las respuestas/problemas en el sitio

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Ponte en contacto con el equipo de soporte a través del chat en directo

La función de chat en vivo solo está disponible para algunos de nuestros jugadores en este momento (según el historial de depósito de dinero real, la ubicación, las preferencias de idioma y la configuración). Sin embargo, estamos trabajando para ampliar nuestra . Si no puedes usar el chat en vivo, puedes usar el formulario de contacto localizado bajo ‘Soporte 24/7’ (si estás en una computadora) o bajo ‘Soporte’ (si estás en un dispositivo móvil).

Nos aseguraremos de responderte en el menor tiempo posible.

Si está disponible para ti, puedes usar el chat en vivo iniciando sesión y yendo a:

Sitio web
  1. Cuenta
  2. Ayuda
  3. Chat privado con el servicio de asistencia (chat)
Computadora
  1. Ayuda
  2. Chat privado con el servicio de asistencia (chat)
Móvil

Pulsa en Menú (Android) o Más (iOS), luego:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Chat en vivo con el equipo de soporte

Selecciona el tema e ingresa tu pregunta en el campo dedicado a tal efecto, luego haz clic en CHAT Si hay un operador disponible, el chat comenzará inmediatamente. De lo contrario, se te redirigirá a nuestro formulario de contacto y te responderemos a través de e-mail tan pronto como sea posible.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados