Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Error de Windows: 'El cliente no pudo inicializar' - solicitud de DirectX

Sería útil si pudieras enviarnos un reporte de diagnóstico de DirectX, para que podamos ver si hay algún conflicto de configuración entre tu sistema y nuestro software.

Para correr este reporte, sigue estos pasos:

  1. Presiona la combinación de teclas en el teclado: Botones de Windows + R al mismo tiempo.
  2. En el campo Abrir o Ejecutar, escribe dxdiag y presiona ENTER.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Cuando el informe de diagnóstico de DirectX haya terminado de ejecutarse, haz clic en Guardar toda la información ...
  5. Guarda el archivo en tu escritorio.

Nos puedes enviar el reporte a través de nuestro formulario de soporte de contacto. Puedes encontrar un enlace al formulario en el menú de Ayuda de nuestro programa o en Soporte 24/7 en nuestro sitio web.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados