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Skrill: Solución de problemas para depósito rechazado

Algunas posibles razones para un depósito rechazado de Skrill incluyen:

  • Tu cuenta de Skrill no se creó correctamente y, por tanto, los fondos no están disponibles.
  • Al cargar fondos en tu cuenta de Skrill, no seleccionaste la opción ‘Usaré el dinero depositado para fines de juego en línea’.
  • Skrill no ha aceptado tu tarjeta.
  • La dirección de correo electrónico en Skrill no se ingresó correctamente.
  • La contraseña y el número de seguridad de Skrill no son correctos.
  • Tu límite de transacciones salientes en Skrill se ha alcanzado o es insuficiente.

Si la página web de Skrill no se abre al intentar completar tu depósito:

  • Asegúrate de tener la última versión del navegador web instalada.
  • Comprueba que tu computadora esté asociando correctamente los archivos HTML con un navegador web:
    1. Abre Internet Explorer.
    2. Haz clic en HerramientasOpciones de InternetProgramas
    3. Asegúrate de que la casilla ‘Dime si Internet Explorer no es el navegador web predeterminado’ esté marcado.
    4. Reinicia Internet Explorer.
  • Ejecuta un eliminador de software espía, como Adaware, para asegurarte de que no tengas ningún software publicitario que impida que la página web se abra.

Si el problema persiste, ponte en contacto directamente con Skrill.

 

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