Anuncio: Un número elevado de solicitudes - (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Solución de problemas para depósitos con Paysafecard rechazados

Estas son algunas de las posibles razones por las que se ha rechazado su transacción:

1. En algún momento tu depósito fue cancelado debido a problemas de conectividad. Inténta tu depósito de nuevo.

2. Asegúrate de estar utilizando la versión más reciente de tu navegador de Internet e inténta de nuevo.

3. Asegúrate de que la información de tu cupón es correcta e inténta de nuevo.

4. No hay fondos suficientes en tu cupón. Consultar tu saldo en www.paysafecard.com/es-es/ y selecciona 'Consulta de saldo'.

5. La divisa de tu paysafecard no es la misma que la que se muestra en nuestro Cajero. Paysafecard podría cobrar una comisión de conversión del saldo disponible en tu cupón. Para obtener más información, ve a www.paysafecard.com/es-es/ - > Servicios - > Convertidor de moneda

6. Es posible que se te haya emitido un cupón paysafecard 'junior' (para usuarios menores de 18 años), el cual no puede ser utilizado para depósitos. Pónte en contacto con paysafecard a info@paysafecard.com

7. El PIN de tu cupón puede haber sido bloqueado por paysafecard por razones de seguridad. Llena su formulario de "Solicitud de reactivación": https://customer.cc.at.paysafecard.com/cct/cctool.xhtml?pid=

 

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados