Anuncio: Retraso en las respuestas/problemas en el sitio

Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Tarjetas: Cómo actualizar los datos de tu tarjeta

Si necesitas actualizar los detalles de tu tarjeta registrada actualmente (es decir, fecha de caducidad, moneda preferida, etc.) o deseas registrar una nueva, simplemente ve a nuestro Cajero y haz un depósito con ella.

Si tu tarjeta anterior aparece como tu opción de Depósito rápido, selecciona Más métodos de pago para que puedas ingresar los detalles de tu nueva tarjeta.

Antes de enviar tu solicitud de depósito, también tendrás estas opciones:

  • ‘Convertir en mi cuenta de depósitos rápidos’: Selecciona esta casilla para hacer que tu nueva tarjeta sea tu opción preferida para futuros Depósitos rápidos.
  • Guardar datos de pago: Selecciona esta casilla para agregar tu nueva tarjeta a la lista de métodos utilizados anteriormente.

Depósitos Rápidos

 

Si estas usando la versión de computadora de nuestro programa y ves una lista de Métodos utilizados ​​anteriormente cuando haces clic en Realizar un depósito, tendrás las siguientes opciones:

  • Depositar: Haz clic aquí para usar un método previamente utilizado para completar tu depósito.
  • Eliminar: Haz clic aquí para eliminar un método utilizado previamente de esta ventana (el método aún se puede usar en el futuro).
  • Otros métodos de pago: Haz clic aquí para ver todas las demás opciones de depósito disponibles para ti.
  • Opciones de depósito rápido: Haz clic aquí para revisar y editar tu método y monto preferido para Depósitos Rápidos.

Métodos utilizados anteriormente

 

 

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados