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Problemas de conexión en la aplicación móvil en Android

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarte a restaurar la conexión a nuestro programa en tu dispositivo Android.

Conexión a internet

Puede que resulte obvio, pero vamos a empezar por tu conexión a internet. Revisa que tengas conexión por Wi-Fi o por la red de datos móvil. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla.

Reinicia:

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo de Android al apagarlo y volverlo a encender.

Revisa si hay actualizaciones:

Si el problema de conexión continúa luego de reiniciar, revisa si estás utilizando la versión de la aplicación móvil más reciente:

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones
  3. Todas y busca nuestra aplicación
Reinstala nuestra aplicación

Si no hay una actualización disponible o la actualización no soluciona el problema, prueba a volver a instalar nuestra aplicación. Primero deberás eliminar la aplicación, borrándola de tu dispositivo. Después, descárgala de nuevo y vuelve a instalarla.

Ponte en contacto con el equipo de soporte.

Si el problema continúa, envíanos la siguiente información a través de nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte y veremos qué es lo que podemos hacer:

  • Mensaje de error
  • Modelo del teléfono/tablet
  • La versión de Android

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