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Problemas de conexión con la computadora

Seguir estos sencillos pasos debería ayudarte a establecer tu conexión con nuestro software.

Reinicio y reconexión

Siempre es lo mejor para empezar; reinicia tu computadora, y apaga y vuelve a encender cualquier equipo de red conectado (como módem, router, puntos de acceso).

Una vez reiniciada tu computadora, comprueba que tu conexión a Internet funciona; a continuación, vuelve a abrir nuestro software.

Comprobaciones adicionales

Si el problema continúa, revisa la fecha/hora de tu sistema (en la Barra de tareas) y asegúrate de que los datos de la fecha son correctos.

Si tienes un cortafuegos o software similar instalado, asegúrate de que está configurado correctamente para permitir que nuestro software acceda a Internet.

Contacto con el equipo de soporte

Si el problema persiste tras seguir estos pasos, envíanos la información que aparece abajo por medio de nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte y veremos qué podemos hacer:

  • El mensaje de error que recibes (una captura de pantalla sería útil)
  • El firewall o software de seguridad instalado en tu computadora (como Norton, Panda, Avast, AVG)
  • Los archivos de registro de nuestro software

Puedes encontrar un vínculo al formulario de varias formas:

Sitio web

  1. Ayuda y soporte
  2. Ponte en contacto con nosotros

Computadora de escritorio

  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

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