¿Cómo podemos ayudarte?

Problemas de conexión desde la computadora

Seguir estos sencillos pasos debería ayudarte a restaurar tu conexión con nuestro software.

Reinicio y reconexión

Siempre es lo mejor para empezar; reinicia tu computadora, y apaga y vuelve a encender cualquier equipo de red conectado (como módem, enrutador, puntos de acceso).

Una vez reiniciada tu computadora, comprueba que tu conexión a internet funciona; a continuación, vuelve a abrir nuestro software.

Comprobaciones adicionales

Si el problema continúa, revisa la fecha/hora de tu sistema (en la barra de tareas) y asegúrate de que los datos de la fecha actual son correctos.

Si tienes un cortafuegos o software similar instalado, asegúrate de que está configurado correctamente para permitir que nuestro software acceda a internet.

Contacto con el equipo de soporte

Si el problema persiste tras seguir estos pasos, envíanos la información mencionada a continuación por medio de nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte y veremos qué podemos hacer:

  • El mensaje de error que recibes (una captura de pantalla sería útil).
  • El cortafuegos o software de seguridad instalado en tu computadora (como Norton, Panda, Avast, AVG).
  • Los archivos de registro de nuestro software.

Puedes encontrar un enlace al formulario yendo a:

Ayuda → Contacto

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