Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

No puedo verificar la información de mi cuenta usando el servicio en línea de mi cuenta de Stars en .ES

Si has recibido un mensaje que indica que no hemos podido verificar tus datos de cuenta usando el servidor en línea, y si deseas jugar normalmente en la licencia .ES, necesitaremos autenticar manualmente tu cuenta.

Este sencillo proceso requiere que nos envíes documentación de tu identidad y tu dirección postal. Escanea o saca una fotografía digital de tus documentos y guárdalo en el disco duro de tu ordenador. Por favor, recuerda la ubicación de estos archivos, puesto que tendrás que localizarlos posteriormente.

- Una copia clara por el frente y otra por el reverso de tu Documento Nacional de Identidad (DNI, pasaporte o permiso de conducción).

- Una copia clara de una factura de servicios que muestre tu nombre completo y dirección postal completa (cuenta de teléfono fijo, gas, electricidad, Internet o extracto bancario).

Existen tres formas de completar este proceso:

1. Cuando recibas el mensaje de error, tienes que hacer clic en 'Enviar documentos ahora' y verás un nuevo mensaje emergente que te permitirá subir directamente los documentos.

2. Desde el lobby principal, puedes enviar tus documentos seleccionando 'Ayuda' > 'Contacto con el equipo de soporte' > haz clic en 'Abrir formulario de contacto con el equipo de soporte', ingresa tu idioma, selecciona la 'Categoría' como 'Seguridad de la cuenta y verificación', en 'Subcatecoría' elige 'Cargar documentos', e ingresa una línea de asunto, por ejemplo 'Verificación de cuenta'. Selecciona 'Adjuntar' y escoge una de las imágenes antes de hacer clic en 'Abrir'. Repite estos pasos hasta que todas las imágenes hayan sido subidas antes de seleccionar 'Enviar'.

3. Vía correo electrónico, puedes enviarnos toda la documentación requerida como archivo adjunto a verification@starsaccount.es

Asegúrate de haber creado una imagen para el frente de tu documento de identidad, una segunda imagen mostrando la parte trasera de tu documento de identidad y una tercera imagen mostrando tu nombre y dirección postal completos. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas para que el departamento de verificaciones revise los documentos luego de que nos los hayas enviado.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados