¿Cómo podemos ayudarte?

No es posible verificar los datos de la cuenta usando el servicio online

Si recibiste un mensaje que indica que no pudimos verificar los datos de tu cuenta usando el servicio online, tendremos que autenticar tu cuenta de forma manual.

Para ello, escanea o realiza fotografías digitales claras de estos documentos:

  • El anverso y el reverso de un documento de identificación oficial con fotografía.
  • Una prueba de domicilio, tal y como una factura de servicios (p. ej.: teléfono fijo, gas, electricidad, factura de internet) o un extracto bancario, que muestre tu nombre y dirección postal completos (con una antigüedad máxima de tres meses).

Importante:

  • No aceptamos permisos de conducir.
  • No podemos aceptar como prueba válida de domicilio extractos de bancos online como Revolut, Monese, Monzo, Atom, N26, Pockit Ltd, etc.
  • Asegúrate de que alguno de los documentos incluye tu número de DNI/NIE.

Para cargar tus documentos desde nuestro software sigue estas instrucciones:

  1. Ve a Ayuda → Ponte en contacto con nosotros
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos
  4. Adjunta los documentos y pulsa Enviar.

O bien, si recibes el mensaje emergente de error de verificación de cuenta, selecciona Enviar documentación ahora y se mostrará una nueva ventana emergente que te permitirá cargar directamente tus documentos.

Recuerda que desde el momento en que nos los envíes a nuestro departamento puede llevarle hasta 48 horas revisar tus documentos.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados