Fútbol

Cualquier partido no jugado o pospuesto se considerará no participante a efectos de valoración, a menos que podamos establecer dentro de un plazo razonable, con información disponible públicamente proporcionada por las entidades que rigen los partidos, que ese partido se ha reprogramado en un plazo de tres días desde la fecha de inicio original, en cuyo caso la apuesta será válida.

Todas las apuestas sobre un partido suspendido antes de la finalización de los 90 minutos reglamentarios se anularán, excepto aquellas cuyo resultado ya se haya determinado. Por ejemplo, si el resultado de un partido es 5-2 y se suspende cuando faltan 10 minutos por jugar, las apuestas a más 6.5 goles se valorarán como ganadoras y las apuestas a menos 7 goles se valorarán como perdedoras.

Si un partido se juega en un estadio distinto al previsto, las apuestas seguirán siendo válidas siempre que el equipo local siga jugando como local. Si se invierten las designaciones de equipo local y visitante (es decir, el equipo visitante pasa a ser local), las apuestas basadas en las circunstancias originales se anularán.

Si, por cualquier razón, cualquier equipo comienza un partido de competición de 90 minutos con menos de 11 jugadores, las apuestas a dicho partido se anularán.

En todas las apuestas de fútbol de BetStars se asume que los partidos se jueguen de forma estándar, con 90 minutos de juego en dos mitades de 45 minutos. BetStars se reserva el derecho de anular las apuestas en un evento si descubrimos que no se jugó según dicho formato "estándar".

La valoración de las apuestas se determinará en función de los sitios web oficiales del evento o asociación. Si hay pruebas procedentes de imágenes televisivas, capturas de pantalla o informes de los partidos que indican que se ha producido un error en el sitio oficial, BetStars se reserva el derecho a realizar las valoraciones en función de fuentes alternativas. El resultado oficial anunciado al final del evento se usará para valorar los resultados de las apuestas.

Las decisiones que las entidades que rigen el partido tomen una vez que este finalice no se tendrán en cuenta a efectos de apuestas. Los resultados se tomarán después del tiempo reglamentario, incluido el tiempo de descuento agregado por el árbitro. Las prórrogas y las tandas de penales quedan excluidas, excepto que se especifique lo contrario.

Prórrogas y tandas de penales

Todas las apuestas se basan exclusivamente en los resultados de la prórroga y la tanda de penales. El resultado al final del tiempo reglamentario (90 minutos más el tiempo de descuento) no cuenta.

Apuestas a campeonatos

Una apuesta a campeonato implica la elección del ganador de un torneo, competición, liga o evento (ya sea desde su inicio o desde cualquier fase del torneo, competición, liga o evento), antes de su finalización, cuando los resultados aún no se conocen.

En las apuestas a campeonatos, no hay reembolsos en caso de que el campeonato no comience; la regla de empate (dead heat) se aplica a todas las apuestas de este tipo.

Reglas de empate (dead heat)

En caso de que al menos dos de los competidores sean declarados vencedores (un empate o "dead-heat"), el número restante de puestos que se pagarán se divide, una vez valorados los ganadores, por el número de jugadores que comparten dichos lugares. 

Reglas sobre el jugador en marcar gol

Las apuestas se aceptan solo en los 90 minutos del partido.

Se realizarán todos los esfuerzos para incluir las cuotas de primer/último jugador en marcar gol para todos los posibles participantes. Sin embargo, los jugadores que originalmente no se incluyeron en las cuotas contarán como ganadores en caso de que marquen el primer/último gol. Las apuestas a los jugadores que no participen en el partido serán nulas, al igual que las apuestas a primer jugador en marcar gol cuando el pronóstico se apueste después de haberse marcado el primer gol. Todos los jugadores que participen en un partido se considerarán candidatos para las apuestas de último jugador en marcar.

Ten en cuenta que los goles en contra no cuentan para la valoración de las apuestas.

Oferta especial por transferencia

En los mercados de ofertas especiales por transferencia, el pronóstico ganador será el club en el que esté registrado el jugador al momento en que se cierre el próximo periodo de transferencia. El periodo de cierre de la transferencia en cuestión será el del club de origen/vendedor (por ejemplo, si el club vendedor es el Manchester United, el periodo de cierre será el periodo de transferencia inglés). BetStars seleccionará una lista de posibles clubes a su discreción. En caso de que la transferencia del jugador se realice a un club que no figura en esa lista, todas las apuestas prevalecerán. Se pueden agregar más clubes a pedido de los clientes.

Los acuerdos de préstamos no contarán a efectos de la valoración de apuestas. Cualquier precontrato u otros acuerdos similares en los que se declare que un negocio se cerrará en una fecha posterior a la especificada en el mercado, no contarán a efectos de la valoración de apuestas. Si no se transfiere un jugador a un club antes del cierre del periodo de transferencia, todas las apuestas prevalecerán.

Próximo entrenador permanente

BetStars seleccionará una lista de posibles nuevos entrenadores a su discreción. Otros pronósticos estarán disponibles previa solicitud. En caso de que se nombre un entrenador que no se encuentra en la lista, las apuestas prevalecerán. Los entrenadores provisionales y temporales no contarán, a menos que completen como mínimo cinco partidos competitivos (tres para entrenadores internacionales) y entonces después se considerarán el entrenador permanente. En caso de que un club nombre a un director de fútbol, esto no contará para la valoración de los mercados de entrenador permanente. En el caso de que un club cambie la estructura de su equipo de administración y no convoque al entrenador individual del primer equipo, valoraremos el mercado en base a la persona que es responsable de seleccionar el primer equipo.

Enfrentamientos directos y triple opción

Esta forma de apuesta deportiva es una de las formas más básicas, ya que realizas una apuesta sobre quién crees que ganará, perderá o empatará en fútbol. Si uno o más participantes no comienza, las apuestas se considerarán nulas. Al menos un participante debe finalizar el evento; de lo contrario, la apuesta se considerará anulada. Si todos los participantes quedan descalificados o excluidos por cualquier motivo, las apuestas se anularán. Si ambos participantes de un enfrentamiento directo consiguen el mismo resultado y no se ofrecen cuotas por empate, las apuestas se anularán. Si hay tres o más participantes, y al menos dos consiguen el mismo resultado, se aplicará la regla de empate (dead heat).

Mercados de más/menos de

Si la cantidad total de goles, puntos, etc. es exactamente igual a la cantidad de la línea correspondiente de la apuesta y no hay ninguna línea ganadora, todas las apuestas se anularán.

Mercados de hándicaps

Si los resultados están igualados tras haber tenido en cuenta el hándicap y no se han ofrecido cuotas para empate con hándicap, las apuestas se anularán.

Tarjetas

Las tarjetas mostradas durante el descanso o tras el silbatazo final no se tendrán en cuenta, como tampoco se tendrán en cuenta las mostradas a miembros del equipo que no sean los jugadores. Una segunda tarjeta amarilla mostrada al mismo jugador computará únicamente como tarjeta roja. Si las primeras tarjetas mostradas implican la amonestación/expulsión de dos o más jugadores de distintos equipos en el mismo incidente, las apuestas del mercado "Primera tarjeta amarilla/roja" se anularán.

Apuestas sobre córneres

Los córneres cobrados, pero no sacados no se tendrán en cuenta a efectos de valoración de apuestas. Por ejemplo, si se cobra un córner, pero este no se llega a sacar antes del silbatazo de la finalización del partido, no se contará. Si el árbitro ordena sacar de nuevo un córner, solo se contará como uno.

Mercados acumulados

Los mercados de Resultado correcto acumulado y Hándicap acumulado se valoran en base al resultado combinado de la primera y segunda vuelta en un encuentro de copa. La prórroga y los goles de visitante no tienen peso en el resultado acumulado para los fines de valoración de apuestas. Por ejemplo: si el Bayern Munich jugó contra la Juventus en un encuentro de ida y vuelta, y la ida terminó 1-0 para el Bayern Munich (con el Bayern Munich de local en la ida) y la vuelta terminó 2-1 para la Juventus (con la Juventus de local en la vuelta) el resultado acumulado del encuentro sería 2-2. En esta situación, una apuesta de Juventus +1 gol sería ganadora, porque el hándicap se agrega al resultado acumulado para determinar el resultado de hándicap acumulado. Además, 2-2 sería el resultado correcto acumulado ganador en esta situación.

Apuesta de goleador del partido

Ambos jugadores deben comenzar para que las apuestas sean válidas. Si alguno de los jugadores no comienza, entonces todas las apuestas son nulas. En un mercado de 2 opciones, todas las apuestas son nulas si el resultado es un empate.

Especiales de jugador del partido

El jugador designado debe comenzar el partido para que la apuesta prevalezca. Si el jugador no comienza, entonces todas las apuestas son nulas. Esto incluye:

  • Jugador en marcar un gol de cabeza
  • Jugador en marcar un tiro libre
  • Jugador en marcar un rebote al palo
  • Jugador(s) amonestado(s)
  • Jugador en marcar desde fuera del área

Jugador que marca dos goles en cualquier momento

Ambos jugadores deben comenzar el partido para que la apuesta prevalezca. Si alguno de los jugadores no comienza, entonces todas las apuestas son nulas.

Mercados de intervalo de tiempo

En algunos partidos, ofrecemos mercados sobre eventos que transcurren en un plazo de tiempo especificado, p .ej. Minuto del primer gol. Para fines de claridad, el primer minuto de juego es desde 00:00 hasta 00:59, el minuto once es desde 10:00 hasta 10:59, etc. Para que una apuesta a un gol marcado entre el minuto 21 y el minuto 30 sea ganadora, el gol debería haberse marcado entre el minuto 20:00 y el minuto 29:59 en el reloj del partido.

Si tienes alguna pregunta sobre las apuestas deportivas de BetStars, ponte en contacto con support@betstars.es.

Jugador en marcar más goles del equipo

Cuentan los goles marcados durante los 90 minutos y la prórroga. Los goles de la tanda de penales no cuentan. Las reglas de empate (dead heat) se aplican.

Cifras totales del torneo

Total de tarjetas por torneo: la cantidad máxima de tarjetas por jugador y por partido es de una tarjeta amarilla y una roja. Las tarjetas sacadas durante la prórroga no cuentan. Solo cuentan los jugadores que están en la cancha (p. ej., si se le saca una tarjeta a un entrenador o a un suplente que está en el banco, no se tendrá en cuenta para estos mercados).

Total de goles en el torneo, total de goles del equipo, equipo con más goles marcardos: para los mercados aplicables a todo el torneo, contarán los goles marcados durante los 90 minutos y la prórroga. Para los mercados que se refieren a una serie particular de encuentros en una fecha determinada, solo cuentan los goles marcados durante los 90 minutos. Los goles marcados en la tanda de penales no cuentan. Si se suspende el partido, el total de goles (de una serie de partidos jugados en una fecha determinada) será nulo.

Penales fallados/convertidos en el torneo: cuentan los penales cobrados durante los 90 minutos, la prórroga y la tanda de penales. Si es necesario volver a patear un penal, el penal anterior anulado no cuenta.

Torneo y jugador que marca más goles

Ganador del torneo y jugador en marcar más goles en el torneo. Las reglas de empate (dead heat) se aplican al jugador en marcar más goles.

Jugador del torneo

Este mercado se valora sobre el ganador del Jugador del torneo (el mejor jugador del torneo según lo declare la entidad que rige el torneo).

Si tienes alguna pregunta sobre las apuestas deportivas de BetStars, ponte en contacto con support@betstars.es.

Preguntas frecuentes sobre las apuestas deportivas

Sports Betting FAQ

Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las apuestas deportivas en BetStars.

Atención al cliente

Support

El galardonado equipo de atención al cliente de BetStars está disponible para responder a tus preguntas 24/7. Escribe a support@betstars.es.

Jugar por dinero real

Chip Stack

Efectúa tu primer depósito de dinero real y comienza a jugar en BetStars. Los depósitos son rápidos y seguros.