eSports

Lo siguiente se aplica a todas las apuestas en eSports realizadas en BetStars.

Las fechas y horas de inicio de partidas de eSports que aparecen en nuestra página web son meramente indicativas, no se garantiza su exactitud. Si una partida se suspende o pospone y no se reanuda antes de 48 horas de la hora de inicio programada originalmente, las apuestas a dicho evento se anularán. La excepción es que cualquier apuesta a que un jugador/equipo sigue adelante en un torneo o gana un torneo será válida, independientemente de que haya partidas suspendidas o pospuestas.

Si el nombre de un jugador/equipo está mal escrito, todas las apuestas serán válidas, salvo que sea obvio que se trata del jugador/equipo equivocado.

Si en una partida oficial, un jugador juega con un alias equivocado o con una cuenta alternativa anónima, el resultado sigue siendo válido a menos que sea evidente que no es el jugador que se suponía que jugaría dicha partida. Una cuenta alternativa anónima es aquella que usa un jugador para no emplear la suya propia en un evento.

Todas las apuestas se valorarán según los resultados oficiales del organismo rector de la competición correspondiente.

Si no hay disponible ninguna opción de empate, se contará el tiempo añadido (si se juega).

Partidas consecutivas con los mismos equipos

En algunas competiciones, los equipos juegan dos veces entre sí en un formato de dos partidas consecutivas. Las apuestas a ganador del partido se ofrecen en el mismo orden de equipos establecido por el organismo rector oficial (o HLTV.org si no hay tal sitio web disponible).

En dichos casos, es este orden de partidas oficial el que rige la determinación de las apuestas a dos opciones (las horas de inicio no son siempre fijas y no dictan la determinación).

Apuestas con hándicap

En eSports, un hándicap pueden ser rondas/mapas u otra medida de recuento, en función del juego. Sólo se hará referencia al mismo como el hándicap. (Por ejemplo, en Counter Strike el hándicap será de rondas ganadas, mientras que en Starcraft 2 sería de mapas.)

Aplicar hándicaps es una forma de hacer más equilibrada una competición deportiva, lo que aumenta su interés cuando es objeto de apuestas. En apuestas a eSports, se consigue otorgando a uno de los equipos/jugadores, el menos favorito, algunos mapas/rondas de ventaja. Por ejemplo:

JugadorHándicapCuota
Jugador A -1,5

2,00

Jugador B +1,5 1,85

Si el jugador A gana la partida por dos o más mapas, los que hayan apostado por dicho jugador ganan, mientras que los que lo hayan hecho por el jugador B pierden. Si el jugador A gana exactamente por un mapa o la victoria corresponde al jugador B, los que hayan apostado a este último ganan y los que lo hayan hecho al primero pierden.

Apuestas a totales

En eSports, un total pueden ser rondas/mapas u otra medida de recuento, en función del juego. Sólo se hará referencia al mismo como el total. Por ejemplo:

Mercado: Partida de StarCraft 2 al mejor de tres
>Más de 2,5

1,93

Menos de 2,5 1,93

Si cualquiera de los jugadores gana 2-0, todas las apuestas realizadas a Menos de 2,5 ganan, mientras que las apuestas realizadas a Más de pierden. Si cualquiera de los jugadores gana 2-1, todas las apuestas realizadas Más de ganan, mientras que las apuestas realizadas a Menos de pierden.

Si una partida no finaliza por retirada o descalificación de un jugador, las apuestas al resultado seguirán siendo válidas y se validarán en función del jugador/equipo que sea declarado ganador oficial. Todas las apuestas a hándicap o total se anularán. Las partidas de Counter-Strike son excepciones a esta regla; en ellas, las apuestas a ganador, hándicap y total se anulan si un equipo se retira o es descalificado antes de que se jueguen todas las rondas de mapas programadas.

Si un jugador/equipo se retira antes del comienzo de un torneo, o se retira durante el mismo, las apuestas a que dicho jugador/equipo gana el torneo o sigue adelante en él se anularán.

Si el jugador/equipo correspondiente se retira antes del comienzo del torneo y aparece la opción "debe comenzar", las apuestas a que dicho jugador/equipo sigue adelante en el torneo o lo gana se anularán; esto se aplica a todos los jugadores/equipos que participen en el torneo. Debe comenzar implica que el jugador citado en el evento debe jugar en el mismo.

Si el número de mapas/rondas anunciado cambia, todas las apuestas con hándicap o a total se anularán. Las apuestas a ganador (resultado de la partida) serán válidas.

Si un jugador/equipo gana por incomparecencia del rival en al menos un mapa, todas las apuestas a ganador, con hándicap y a totales se anularán.

Apuestas en directo

En las apuestas en directo, si un mapa se vuelve a jugar debido a un empate, una desconexión o motivos similares, todas las apuestas en directo al mapa correspondiente se anularán. La repetición del mapa se tratará como una partida independiente.

Si tienes cualquier duda sobre las apuestas deportivas de BetStars, ponte en contacto con support@betstars.es.