• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Hamburgo será la sede del Mundial de Voley Playa 2019

Hace pocos días la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) anunció que la ciudad germana de Hamburgo será la sede del Mundial de Voley Playa en el año 2019 en el Rothenbaum Stadium.

La ciudad de Hamburgo será sede del Mundial por segunda ocasión en su historia después de que ya hayan pasado 14 años desde que fue la sede del torneo por primera vez anunció la Federación Internacional de Voleibol. La experiencia vivida durante los dos años consecutivos que fue la sede del World Tour de Voley Playa benefició a esta decisión debido al éxito obtenido, puesto que se consiguió una muy buena participación de los aficionados y, por supuesto, la FIVB se quedó con un buen sabor de boca, lo que ayudo a que la ciudad alemana obtuviera de nuevo el ser la anfitriona para este evento. "Una afición apasionada y una atmósfera vibrante", explicó la Federación en un comunicado.

"No tengo dudas de que Hamburgo será una excelente anfitriona", afirmó el titular de la FIVB, el brasileño Ary Graça.

Unos Juegos Olímpicos con perspectivas de triunfo

Las parejas que logren el triunfo en esta competición tendrán garantizada la clasificación directa de sus países a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que le da un estímulo más a los competidores a dar lo mejor de mismos y hacer un esfuerzo para luchar por el triunfo.

En la edición de 2019 habrá 48 equipos femeninos y masculinos que competirán en un total de 208 partidos dentro de un torneo que reparte un premio global de un millón de dólares a los triunfadores.

Los deportistas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, representantes de Alemania y los brasileños Evandro Gonçalves y André Loyola defenderán sus títulos mundiales en Hamburgo 2019.

Apuesta ya por el equipo que te guste más del Mundial de Voley Playa 2019

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Apuesta ya

Roxana Santaella
@BetStarsES en Vóley-playa