• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

La Copa de la Reina - Vuelve a la Isla

Ya conocemos todos los detalles de la próxima XLIII Copa de la Reina de Voleibol que tendrá lugar en el pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) del 2 al 4 de marzo próximo. Esta es una competición organizada por la Real Federación Española de Voleibol en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna.

El voleibol vuelve a Tenerife con la Copa de la Reina

Roberto Melián, quien es el actual presidente de la Federación Canaria de Voleibol admitió con mucho orgullo que traer de vuelta la Copa a la isla representa un privilegio, además de que hay tres equipos canarios en la competición (Haris, Arona y CCO Gran Canarias). Melián comentó además el gran nivel que existe hoy en día en las filas del voleibol femenino.

Ha sido un gran esfuerzo para todos los involucrados el devolver la Copa de la Reina a Tenerife porque es un deporte que está muy arraigado a la Isla, y más en concreto al deporte femenino, por lo que se hará todo lo posible por complacer a los aficionados y participantes. Y como muestro de ello, se ha señalado que durante la Copa se instalará una "Fan Zone" para todos los amantes del voleibol, y se desarrollará una Supercopa Mini de categoría alevín para alegría de los seguidores de este deporte.

La Copa de la Reina además este año cuenta con tres equipos femeninos de la región, siendo esto resultado del trabajo que se está haciendo en este deporte en Canarias.

Esta edición tendrá el nombre de "Copa de las Estrellas" en homenaje al gran Quico Cabrera, quien ha sido el mejor gestor deportivo que ha habido en la isla y a quien quieren enorgullecer allá donde esté de volver a traer una competición de voleibol a la isla.

Entra y haz tu apuesta al equipo que consideras el más fuerte de la Copa de la Reina.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Apuesta ya

Roxana Santaella
@BetStarsES en Voleibol