• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

España está en el camino al Mundial

La selección española de Unihockey o Floorball como también se le conoce, está lista para jugar del 31 de enero al 4 de febrero en la ciudad de Nitra (Eslovaquia) la clasificación rumbo al Mundial de Unihockey 2018 de Praga.

Ya han sido llamados a filas todos los jugadores convocados y entre los componentes del combinado nacional se encuentran seis jugadores del Club Unihockey Floorball Leganés, proclamado campeón de España de "floorball" en la temporada 2016/17. Es todo un orgullo ser parte de la selección y más para el Leganés que aporta casi la mitad de la plantilla de competidores. Los participantes seleccionados son Antonio Sáez, Iván Martínez, Sergio Garcés, Javier Izquierdo, Ricardo Sánchez y Sergio Fuentes.

Las selecciones rivales, integrantes del Grupo 4, a las que el conjunto español se enfrentará son las de Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Austria. Un grupo con mucho nivel de exigencia, gran experiencia, pero, sobre todo, lo más importante es, con muchas ganas de pasar esta ronda de clasificación y poder lograr el anhelado pase al Mundial, que se disputará en Praga (República Checa) del 1 al 9 de diciembre de 2018.

Actuación de España en la Clasificación al Mundial

Aquí os detallamos las fechas y los horarios en los que tendrán lugar los partidos de la Selección: El primer partido del conjunto español será el día 31 de enero a las 13:00 contra Reino Unido, el día 1 de febrero a las 10:00 nos enfrentaremos contra Noruega, continuamos el 2 de febrero contra Dinamarca a las 10:00 y finalizamos la ronda de partidos clasificatorios el 3 de febrero contra Austria a la misma hora.

Estaremos al pendiente de su actuación, apoyando en la distancia y deseando que nuestra Selección de Unihockey/Floorball sea una de los afortunados equipos clasificados para el próximo Mundial cosa que nos alegraría mucho como país y que le daría más exposición a un deporte que se merece más notoriedad. España sin duda está ganando terreno a nivel internacional en deportes que antiguamente no teníamos ninguna representación.

Ya ha comenzado una nueva etapa en la que los españoles estamos demostrando que somos muy buenos en muchas y variadas disciplinas, las cuales deben de obtener más importancia y como muestra de ello es el Unihockey/Floorball. Sigamos de cerca a nuestra Selección ya que la formamos entre todos.

APUESTA AHORA por la Selección que podría ser la campeona del mundo en el Unihockey/Floorball

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Apuesta ya

Roxana Santaella
@BetStarsES en Unihockey