• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Simona Halep vs Sloane Stephens: ¿Quién será la reina en la pista Philippe Chatrier?

Betstars, Simona Halep vs Sloane Stephens, pronosticos deportivos, Abierto de Francia,

Simona Halep vs Sloane Stephens: Previa del partido y predicciones

La gran final femenina del Abierto de Francia ya está aquí y en ella se medirán las dos últimas supervivientes del prestigioso torneo galo. Quien consiga vencer recibirá la gloria más absoluta, mientras que quien pierda tendrá que pasar por uno de los tragos más amargos de toda la temporada.

Simona Halep, número 1 en el ranking de la WTA y máxima favorita se enfrentará a Sloane Stephens, décima clasificada en la tabla de las mejores tenistas del mundo en el polvo de ladrillo parisino. La pista Philippe Chatrier vivirá un apasionante enfrentamiento en el que estas dos galardonadas deportistas de la raqueta darán lo mejor de sí para alcanzar su ansiado y anhelado premio.

Historial del partido

Simona Halep y Sloane Stephens se vieron las caras por última vez el curso pasado, más concretamente en el Masters 1.000 de Cincinnati (EE.UU.) con infausto resultado para la tenista norteamericana. Halep doblegó con firmeza y contundencia a la tenista de Florida en las semifinales de este torneo por medio de dos cómodos sets (6-2 y 6-1). La rumana demostró con tal duelo por qué es actualmente la mejor mujer en el mundo del tenis.

Simona Halep ha accedido a la final del Open de Francia tras superar también en dos sets a la española Garbiñe Muguruza (6-1 y 6-4). La hispano-venezolana poco pudo hacer por contrarrestar el ciclón tenístico de su adversaria y vio truncada su buena trayectoria en la competición francesa. Con este triunfo, Halep retuvo el número 1 del WTA y ahora optará a la que podría ser su primera victoria en un Grand Slam.

La estadounidense Sloane Stephens apartó del camino a la final del Abierto de Francia a su compañera en dobles y amiga Madison Keys. En este caso fue una victoria más trabajada como dieron a entender los dos sets del encuentro (6-4 y 6-4). Stephens sí tiene un Grand Slam en su poder, y es que logró el Abierto de EE.UU. en 2017. Imprevisible como pocas tenistas, buscará dar su mejor versión en la pista Philippe Chatrier para así obtener el título.

Noticias de las tenistas

Simona Halep ha perdido nada menos que tres finales de Grand Slam a lo largo de su carrera deportiva, de las cuáles dos de ellas han sido en la tierra batida francesa (2014 y 2017). La restante fue este año en el Abierto de Australia. La tenista rumana quiere de una vez por todas coronarse en el Abierto de Francia y, como se suele decir, a la tercera podría ser la vencida.

Sloane Stephens disputará su segunda final de Grand Slam y buscará consolidar su gran momento de forma con un nuevo título a sumar en su palmarés. Otro de los objetivos de la deportista de la raqueta norteamericana es subir posiciones en el ranking de la WTA, y el lograr el triunfo final en el polvo de ladrillo galo le otorgaría un gran impulso en tal clasificación.

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante de esta final femenina del Abierto de Francia entre Simona Halep y Sloane Stephens resaltamos que desde BetStars se da como favorita para la victoria en la pista Philippe Chatrier a la tenista rumana (1.44) por delante de la estadounidense (2.80).

Tips de apuestas y predicciones del Abierto de Francia

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de tenis

Consejo del día: Simona Halep vs Sloane Stephens

En la final del Abierto de Francia se enfrentarán la número 1 del WTA Simona Halep contra la vigente campeona del US Open Sloane Stephens. Ambas tenistas han jugado de forma brillante durante todo el torneo y tienen la capacidad suficiente como para conseguir el título. En sus cara a cara, la rumana va ganando 5-2 contra la estadounidense. Además, Halep no ha perdido contra Stephens desde el año 2013. Teniendo en cuenta esto, la número 1 del ranking WTA es claramente la máxima favorita, pero Halep también es famosa por perder las finales de los Grand Slam (3 de 3 derrotas hasta el momento). Sin embargo, este hándicap será en realidad un gran estímulo para Halep ya que, ciertamente, se encuentra con muchas más ganas de conquistar el título de lo que pueda estarlo Stephens. Simona Halep acabará seguramente con su rival en dos sets.

Betstars, Simona Halep vs Sloane Stephens, pronosticos deportivos, Abierto de Francia,
Jesús Gualix
@BetStarsES en Tenis