• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Gales vs Francia: ¿Qué país será el subcampeón del Seis Naciones?

Betstars, Gales vs Francia, pronosticos deportivos

Gales vs Francia: Previa del partido y predicciones

El histórico torneo de las Seis Naciones está a punto de tocar a su fin otro año más. Con el título ya decidido a manos de Irlanda, que es quien ha conseguido en la edición de esta temporada un mayor número de triunfos, ahora falta por decidir qué país será el subcampeón, un honor menor pero igualmente importante para la selección de rugby a 15 que lo consiga. En esta pugna se encuentran Inglaterra, Escocia, Gales y Francia. Estos dos últimos países son los que medirán sus fuerzas en el Millennium Stadium de Cardiff.

Historial del partido

En su enfrentamiento de 2017, Gales y Francia tuvieron un duelo vibrante que se decidió por 20-18 a favor de los franceses en el Stade de France del barrio de Saint-Denis, a las afueras de París. Los "Bleus" lograron la victoria gracias a un try en el último suspiro del tiempo suplementario obra del hooker Camille Chat. El jugador del Racing 92 dio el triunfo a su selección e hizo que su país finalizase de forma honrosa el campeonato con tres partidos ganados en su haber.

Noticias de los equipos

Ahora Gales quiere devolverle esta derrota a su contendiente y qué mejor que hacerlo delante de su afición y en su propia casa. Si consiguen sacar algo positivo, aunque sea por un corto resultado, tendrán asegurada la obtención del segundo puesto gracias a la abultada diferencia de tantos a su favor que han ido acumulando en los anteriores duelos. Para ello, contarán con sus mejores hombres como son Leigh Halfpenny o Gareth Anscombe.

Betstars, Gales vs Francia, pronosticos deportivos

Por otra parte Francia tendrá que conseguir vencer de nuevo a los galeses tal y como hizo el pasado año y deberá esperar a la derrota de Inglaterra para alcanzar el subcampeonato dado que tiene una diferencia menor en el cómputo global de puntos que los ingleses. Para ello, se apoyarán en su experto capitán, Guilhem Guirado o en el pilar Rabah Slimani.

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante del duelo entre Gales y Francia podemos destacar la trayectoria de ambas selecciones en el torneo de las Seis Naciones. Los galeses tienen 26 títulos en su haber y los franceses llevan hasta este momento 17 trofeos en su palmarés.

Tips de apuestas y predicciones del Seis Naciones

Gales vence a Francia en la última jornada del Seis Naciones: 1.28

Francia supera a su rival en el Millennium Stadium: 3.90

Jesús Gualix
@BetStarsES en Rugby a 15