• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Philadelphia Eagles vs New England Patriots: ¿Quién ganará la LII Superbowl?

Betstars, Philadelphia Eagles vs New England Patriots

Tras una más que reñida temporada en la National Football League (NFL), los Philadelphia Eagles han sido campeones de la Conferencia Nacional contra todo pronóstico tras doblegar a los Minnesota Vikings por un contundente 38-7. Una gran defensa y el excelente trabajo del quarterback suplente Nick Foles hicieron acreedores a los de Philadelphia de poder participar en el partido más importante del año en el que se decidirá el título. Además han logrado sobreponerse a la importante baja de Carson Wentz, el quarterback titular del equipo, lo que es de admirar. La victoria de los Eagles en la Superbowl tiene una cuota de 2.65.

Enfrente tendrán a los New England Patriots, vigentes campeones de la competición y que tienen ganas de revalidar su título. Los de Nueva Inglaterra tuvieron dificultades para vencer a los Jacksonville Jaguars, y, de hecho, les remontaron en el encuentro por medio de dos touchdowns de Danny Amendola para logar el postrero 24-20 final y alzarse con el campeonato en la Conferencia Americana. Una victoria de los Patriots en la Superbowl tiene una cuota de 1.50.

Tom Brady, el que para muchos es el mejor quarterback de todos los tiempos, demostró su condición siendo determinante durante el partido con sus sprints sobre el terreno de juego. Ahora tendrá la oportunidad de conseguir su sexto trofeo Lombardi, siendo el jugador que más veces lo haya logrado en la historia de la competición. Una motivación extra para el californiano, que con 40 años es ya uno de los veteranos dentro de la NFL.

Eagles vs Patriots, reedición de la Superbowl de 2005

La LII Superbowl tendrá lugar el próximo 4 de febrero y será una reedición de la ocurrida en el año 2005, en la que se impusieron los Patriots por 24-21. Ahora, los Eagles buscan venganza trece años después en el US Bank Stadium de Minneapolis y Tom Brady será el único jugador que repita de aquella final.

Betstars, Philadelphia Eagles vs New England Patriots

La Superbowl es el evento deportivo del año en EEUU, por encima de cualquier otro deporte, y el que más dinero mueve y más atención atrae en una misma noche. Millones de personas seguirán en directo el devenir de la final de la NFL y muchas de ellas se lanzarán a realizar su apuesta por el futurible ganador.

APUESTA AHORA por quien creas que va a ser el vencedor de la LII Superbowl.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Apuesta ahora

Jesús Gualix
@BetStarsES en NFL