• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

GP Qatar: ¿Quién ganará la primera carrera del año?

Betstars, GP Qatar, Moto GP, pronosticos deportivos

La nueva temporada de motociclismo ya está en marcha y la primera carrera del campeonato es, como no podía ser de otra manera, el GP de Qatar. El pequeño emirato acogerá este fin de semana un Gran Premio en el que todas las escuderías querrán mostrar los progresos que han hecho este pasado invierno para ayudar a sus pilotos a conseguir el éxito en el Mundial. Vamos a hacer un resumen de los máximos favoritos en base a las apuestas de BetStars sobre MotoGP.

Andrea Dovizioso

Andrea Dovizioso gana el GP de Qatar: 2.25

Cuota: 2.25

Equipo: Ducati Team

El piloto italiano es el reciente subcampeón de MotoGP y con toda seguridad querrá comenzar el curso de la mejor manera posible, es decir, ganando. Andrea Dovizioso pretende conquistar por fin el Mundial tras varios intentos fallidos y la buena noticia para él es que Ducati, gracias a la evolución que en buena parte acometió en 2017, ha preparado una montura competitiva y acorde a sus demandas.

Dovi ha demostrado que puede sobradamente hacerle la vida imposible a su gran rival, Marc Márquez, en cualquier carrera y espera subsanar la mala suerte que le acompañó en el último tercio del campeonato del curso pasado para así materializarlo finalmente.

Marc Márquez

Marc Márquez gana el GP de Qatar: 4.00

Cuota: 4.00

Equipo: Repsol Honda Team

El cuádruple campeón de MotoGP empezará el año habiendo renovado su contrato con Honda, lo cual le va a aportar una gran tranquilidad de cara al comienzo del Mundial. A día de hoy no hay moto más fiable en el campeonato que la preparada por la marca japonesa y es por ello que Marc Márquez ha demostrado por activa y por pasiva fidelidad a la escudería que le dio la oportunidad de convertirse en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Ahora el de Cervera afronta el primer Gran Premio del curso con la confianza de saberse gran favorito para renovar el título, por eso querrá empezar la temporada con un triunfo que haga advertir a sus rivales de que el campeón está de vuelta o que, más bien, nunca se fue.

Maverick Viñales

Maverick Viñales gana el GP de Qatar: 6.50

Cuota: 6.50

Equipo: Movistar Yamaha MotoGP

El joven valor español quiere revalidar su victoria en Qatar, donde ya venció en la última edición disputada, y además buscará experimentar un crecimiento mayor en su cuarto año en MotoGP, siendo su segunda temporada con la Yamaha oficial. En 2017 fue de más a menos, es decir, comenzó obteniendo victorias importantes pero el rendimiento de su montura se estancó, relevándolo a posiciones inferiores.

Aun así, finalizó como tercer clasificado el campeonato y obtuvo el honor de ser el piloto más joven en la historia de MotoGP en ganar un Gran Premio con dos escuderías diferentes, la propia Yamaha y Suzuki.

Valentino Rossi

Valentino Rossi gana el GP de Qatar: 8.50

Cuota: 8.50

Equipo: Movistar Yamaha MotoGP

Al histórico italiano nunca hay que descartarlo de la terna de favoritos para ganar un Gran Premio y, ya de paso, para competir por el título mundial. Valentino Rossi a sus 39 primaveras es ya todo un veterano, aunque esta circunstancia ni mucho menos le hace darse por vencido. No gana el campeonato desde 2009, pero no cede en su empeño por conquistar el que sería su octavo entorchado, igualando así al mítico Giacomo Agostini.

Tres segundos puestos en MotoGP en los últimos años hacen que aún siga luchando este recórdman del motociclismo y que sea el piloto más respetado dentro de la pista y el más venerado fuera de ella por millones de aficionados de todo el planeta.

Betstars, GP Qatar, Moto GP, pronosticos deportivos

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo gana el GP de Qatar: 11.00

Cuota: 11.00

Equipo: Ducati Team

2017 no fue ni mucho menos un buen año para el piloto mallorquín, que finalizó el Mundial en el séptimo puesto, muy lejos de las prestaciones que se esperan de alguien que es todo un triple campeón de MotoGP. Jorge Lorenzo estuvo batallando el curso pasado contra el nefasto rendimiento de su Ducati, que le hizo situarse en algunos Grandes Premios en posiciones de la 10º a la 20º, algo que es anormal en él.

Sólo tres podios iluminan su palmarés de la temporada pasada y por eso en 2018 a buen seguro saldrá a por todas para enmendar de la mejor manera posible su pobre rendimiento. Para ello tendrá que adaptarse plenamente al duro cambio que supuso pasar de Yamaha a la escudería italiana, pero estamos seguros de que muy pronto volveremos a ver a Lorenzo en las primeras posiciones, lugar del cual nunca debió marcharse.

Jesús Gualix
@BetStarsES en Moto GP