• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Golden Knights, ¿la gran revelación de la NHL?

Betstars, Las Vegas Golden Knights

Muy pocos podían apostar porque un equipo que ha empezado desde cero esta misma temporada esté entre los primeros puestos de la National Hockey League (NHL), y, es más, haya alcanzado el liderato de la clasificación. Pero así ha ocurrido con los Golden Knights de Las Vegas, que en su primer año de existencia como franquicia ya se han aupado al primer puesto para sorpresa de propios y extraños.

Lo cierto es que su victoria en el primer encuentro ante los Dallas Stars fue ya una declaración de intenciones y a partir de entonces nadie ha podido frenar a un conjunto que ya ha dejado de ser sorpresa para ser tomando en cuenta en las quinielas y apuestas que están relacionadas con la consecución de la Stanley Cup y que además ha conseguido desplazar a los Tampa Bay Lightning, uno de los grandes favoritos para el título, del primer puesto de la tabla.

Gerard Gallant, entrenador de Las Vegas Golden Knights, ha conseguido crear un conjunto sólido en el que cada pieza es importante y se deja todo su esfuerzo en favor del equipo y por los compañeros. La química es una de las claves, pero también los buenos resultados han favorecido la trayectoria ascendente de la plantilla del Estado de Nevada. El pasado mes de diciembre fue magnífico, con sólo dos derrotas en trece choques que hicieron subir como la espuma la cotización de los Golden Knights, esa franquicia a la que nadie quiere encontrarse a la vuelta de la esquina.

Marchessault, Karlsson y Terron como grandes figuras

La gran forma de alguno de los integrantes de la plantilla es otro de los aspectos clave dentro del excelente rendimiento que están teniendo todas y cada una de las líneas en la franquicia. Jonathan Marchessault es el líder en puntuación con 43 puntos, William Karlsson es el máximo goleador con 25 tantos y David Terron es el mejor asistente con 27 asistencias.

Betstars, Las Vegas Golden Knights

Por último el convertir el T-Mobile Arena en un fortín es otra de las claves del gran rendimiento de los Golden Knights. Sólo han sufrido cuatro derrotas en casa en lo que llevamos de curso, dos de ellas en la prórroga, lo que data de la gran solidez del equipo cuando juega ante su público.

APUESTA AHORA por el equipo que creas que será el campeón de la Stanley Cup.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Jesús Gualix
@BetStarsES en Hockey sobre hielo