• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Ricardinho, pura fantasía del fútbol sala

Ricardo Filipe da Silva Braga, alias Ricardinho es la actual estrella del fútbol sala mundial, como así lo acreditan sus cinco Balones de Oro (cuatro de ellos consecutivos) y el que haya conseguido con su equipo, el madrileño Inter Movistar, las cuatro últimas Ligas Nacionales de Fútbol Sala (LNFS) en disputa. El portugués es claramente el jugador franquicia de su equipo y la figura en torno a la que gira la maquinaria que es el club fundado en buena parte por el ex periodista José María García.

Desde que llegó en 2013, el ala portugués no ha parado de colmar de gloria y grandes momentos a su club, además su figura trasciende lo que es el propio fútbol sala, siendo un deportista reconocido y admirado por un grandioso número de seguidores del fútbol. Buena parte de esta admiración se debe a sus espectaculares actuaciones, tanto con su equipo, como con su país, Portugal, que le han catapultado a ser un personaje de fama mundial.

Incluso, su compromiso con el Inter Movistar está fuera de toda duda, asegurando que, una vez finalice su carrera deportiva, le gustaría poder entrar a formar parte del organigrama del club. De momento tiene contrato hasta 2020, un par de años más en los que dará absolutamente todo lo que esté en su mano para seguir ganando infinidad de títulos con una escuadra que ya alcanza los cuarenta años de historia y con la que se siente en plena sintonía.

Ricardinho quiere un gran título con Portugal

Quizás el lunar que tenga Ricardinho en su palmarés es el no haber ganado un solo título con la selección lusa, debido a que en estos años siempre se han encontrado con el escollo que es la selección española, una gran superpotencia en el fútbol sala que muchas veces les ha privado de los más importantes éxitos.

A pesar de ello, no se rinde y promete dar la batalla en la próxima Eurocopa de FUTSAL que se va a disputar en Eslovenia. Ahí Ricardinho tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo su valor y de deleitarnos, una vez más, con su técnica y sus increíbles goles, que muchas veces son de mejor factura que los que se meten en el fútbol.

APUESTA AHORA por el resultado del próximo partido de Portugal en el europeo de Fútbol Sala de 2018.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol Sala