• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Zaragoza vs Valladolid: Duelo directo con la vista puesta en La Liga

Betstars, Real Zaragoza vs Real Valladolid, pronosticos deportivos,

Zaragoza vs Valladolid: Previa del partido y predicciones

La cuadragésima jornada de La Liga 1, 2, 3 nos deparará uno de los enfrentamientos más interesantes en lo que queda de campeonato entre dos adversarios que tienen la vista puesta en un posible retorno a la Primera División.

El Zaragoza recibirá en La Romareda al Valladolid. Éste será un choque entre históricos conjuntos que en su día vivieron días de gloria en La Liga, pero que ahora no saben cómo salir del pozo y de la frustración que representa la categoría de plata del fútbol en España. Separados apenas por un punto de distancia, ambos contrincantes podrían encontrarse posteriormente en el playoff por lograr el codiciado ascenso. Con lo cual esta contienda toma vital importancia tanto en el presente como en el futuro más inmediato.

Historial del partido

Zaragoza y Valladolid chocaron en esta temporada durante el pasado mes de diciembre y nos dejaron un apasionante partido en el que no faltaron los goles, la tensión y la emoción. Los vallisoletanos vencieron a los zaragocistas por 3-2, pero sufrieron más de la cuenta, ya que se adelantaron tres veces en el marcador durante el primer tiempo gracias a los tantos de Anuar, Mikel González y Jaime Mata. Sin embargo, el ariete Borja Iglesias se encargó con un doblete de meter el miedo en el cuerpo a la afición de Pucela. Finalmente se quedaron los tres puntos en casa.

El Zaragoza ha hecho una segunda vuelta de libro, lo que le ha permitido alcanzar las posiciones de promoción a la Primera División. Una victoria en este próximo encuentro certificaría su participación en las eliminatorias y además dejaría las cosas claras a uno de sus posibles rivales por acaparar el preciado premio que es ascender.

El Valladolid por su parte no conoce la derrota desde el pasado mes de abril, con lo cual esta circunstancia convierte a los vallisoletanos en un contrincante muy peligroso a tener en cuenta en este final de temporada. Como a su adversario maño, el triunfo en este vital choque le aseguraría participar en los playoff por un puesto en La Liga.

Noticias de los equipos

El Zaragoza sigue con la lesión de su zaguero Simone Grippo, quien está atravesando problemas serios en su rodilla que le tienen apartado de los terrenos de juego. Natxo González, el entrenador de los aragoneses, dispondrá de nuevo de su artillero Borja Iglesias o de Jorge Pombo en la punta de ataque para doblegar a un rival directo en la clasificación.

Por parte del Valladolid estarán ausentes el defensor Deivid, con una dolencia muscular, y el mediocentro Antonio Cotán, que arrastra una rotura en el menisco de una de sus rodillas.

Hechos relevantes del partido

Como dato de relevancia del partido entre Zaragoza y Valladolid destacamos que por parte del club vallisoletano su máximo realizador es Jaime Mata. Con sus 32 tantos, el madrileño se coronará como el mejor goleador de La Liga 1, 2, 3 en esta campaña y es una seria amenaza para los intereses zaragocistas. Las cuotas de BetStars, sin embargo, dan como favorito al conjunto local para este encuentro y no hacen caso del potencial del ariete de los pucelanos.

Tips de apuestas y predicciones de La Liga 1, 2, 3

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Real Zaragoza vs Real Valladolid, pronosticos deportivos,
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol