• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Valencia vs Alavés: Un partido bastante sencillo para los "chés"

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol 1

Valencia vs Alavés: Previa del partido y predicciones

Valencia y Alavés se miden en Mestalla dentro de la jornada 29 de la Liga Santander. El Valencia se ha recuperado y está estabilizado en la cuarta posición de la tabla con 56 puntos, asegurando su puesto en la Champions League para el próximo año. Por otra parte, el Alavés necesita volver a la senda del triunfo después de que haya frenado su racha de victorias. Los vitorianos están en la decimosexta posición con 31 puntos.

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol, partido

El Valencia llega al partido con mucha confianza después de haber conseguido una complicada victoria en un estadio tan difícil como es el Ramón Sánchez Pizjuán. El Alavés cayó en la última jornada disputada en Mendizorroza ante el Betis por 1-3 en lo que ha sido su segunda derrota consecutiva en los últimos tiempos.

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol, enfrentamiento

Historial del partido

La última vez que se han visto las caras estos dos equipos fue en los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey donde el Valencia logró superar una eliminatoria que se tuvo que resolver desde los penaltis (triunfo de 2-1 de los valencianistas como locales y de 2-1 de los vitorianos en su estadio). Ambos equipos jugaron algún tiempo atrás, en octubre de 2017, donde la escuadra "ché" también venció a este rival (1-2).

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol

Noticias de los equipos

El Valencia llega a este encuentro sin Geoffrey Kondogbia y José Luis Gaya que no han entrenado con el equipo y está en duda su participación por una cuestión de sobrecarga de minutos, con el riesgo de lesión que ello conlleva. Santi Mina se está sometiendo a pruebas médicas y sigue lesionado. Carlos Soler volverá de nuevo al once de Marcelino.

Las noticias del Deportivo Alavés son que las molestias de Guidetti le tienen como duda también para este partido, por lo que no se descarta a Sobrino pese a que se confía en que llegue el islandés a jugar finalmente. Más allá de eso, se espera a Hernán Pérez en el once por Ibai Gómez. Y hay dudas con la continuidad en el once titular de Manu García.

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol, partido, jugadas

Hechos relevantes del partido

De los últimos diez partidos jugados, los de Abelardo han ganado cuatro, empatado dos y perdido cuatro. Por otro lado, de los últimos diez encuentros los "chés" han triunfado en cinco ocasiones, empatado en una y perdido en cuatro.

En los últimos 10 encuentros, el Valencia ha marcado una media de 1,3 goles y han recibido una media de 1,2 goles. En los últimos 10 choques, el Alavés ha metido una media de 1,2 goles y ha encajado una media de 1,7 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en cuatro de los últimos diez enfrentamientos del Valencia. Los valencianistas son los claros favoritos para conseguir el triunfo en un encuentro donde tendrán el apoyo de su afición.

Betstars, Valencia vs Alavés, Liga Santander, Futbol, partido, estadisticas

Tips de apuestas y predicciones de la Liga Santander

Valencia se hace con la victoria cotiza a 1.36

El Alavés gana el partido está a 7.50

Habrá un total de goles superior a 2.5 se paga a 1.67

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol