• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Stoke vs Manchester City: Un encuentro muy fácil para "Los Citizens"

Betstars, Stoke vs Manchester City, premier league, Futbol

Stoke vs Manchester City: Previa del partido y predicciones

El partido Stoke City vs Manchester City es un encuentro asequible para los de Guardiola ya que, sus rivales están situados en los puestos de descenso de la Premier. Los "Potters" han logrado únicamente seis victorias, nueve empates y catorce derrotas acumulando un total de 27 puntos a tan solo ocho partidos de que acabe Premier League. Poco pueden hacer a estas alturas de la competición, encontrándose un escenario un tanto complicado al enfrentarse al líder absoluto de la Liga que solo ha encajado una derrota, contando en su casillero con 78 puntos y 16 por encima de su máximo rival, el Manchester United. Los del City quieren conseguir el triplete esta temporada, aunque aún les queda por conquistar dos grandes títulos: La Premier League y la Champions League. Nadie los va a detener en el camino hasta llegar a su objetivo.

Historial del partido

El Manchester City goleó por 7-2 al Stoke City en el primer encuentro que tuvieron estos dos equipos en la jornada ocho de la Premier. Con este triunfo, los "Citizens" se convirtieron en los líderes de la Premier League. La increíble actuación de los celestes fue un vendaval ofensivo y acabó arrollando al Stoke City con los goles de Gabriel Jesús (17' y 56'), Raheem Sterling (19'), David Silva (27'), Fernandinho (60'), Leroy Sané (62') y Bernardo Silva (79'). Por el equipo rival anotaron Mame Biram Diouf (44') y Kyle Walker en contra (47').

Estos dos equipos se han enfrentado en 19 ocasiones, de las cuales 10 han sido a favor del City y 3 para los Stoke, 6 han quedado con un marcador de empate.

Betstars, Stoke vs Manchester City, premier league, Futbol

Noticias de los equipos

El Manchester City acaba de enfrentar al Basilea en la eliminatoria de octavos de la Champions League en casa. El estadio Ciudad de Mánchester no veía una derrota del conjunto inglés desde diciembre de 2016. Este resultado supone acabar con una racha de 39 partidos sin conocer la derrota como anfitrión, y es que el City no caía en su estadio desde que perdiese por 1-3 ante el Chelsea.

El Stoke podría contar en su banquillo con Fabián Ruiz tras hacer una oferta al Real Betis. El jugador tendría una oferta muy jugosa por parte del equipo inglés que le haría plantearse su continuidad en el equipo bético.

Hechos relevantes del partido

Los del Stoke City suelen meter un gol por partido, mientras que los del City meten un promedio de 2.93 goles. En cuanto a goles en contra, los Potters suelen recibir 1.93 anotaciones en su contra y los Ciudadanos 0.74.

Tips de apuestas y predicciones de la Premier League

Stoke se hace con la victoria cotiza a 15.00

Manchester City gana el partido está a 1.22

Habrá un total de goles superior a 3.5 se paga a 2.30

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol