• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Sporting de Gijón vs Granada: La promoción es el único consuelo que le queda a "La Mareona"

Betstars, Sporting de Gijon vs Granada, pronosticos deportivos

Sporting de Gijón vs Granada: Previa del partido y predicciones

Penúltima jornada de La Liga 1, 2, 3 y los mejores equipos de la categoría ya están preparándose para lo que les va a venir en el futuro más inmediato.

Uno de los implicados en la promoción de ascenso a La Liga será casi con total seguridad el Sporting de Gijón, que tras las últimas derrotas ha dicho prácticamente adiós a los dos primeros puestos de la categoría de plata del fútbol español. Los asturianos recibirán en El Molinón a un Granada que, a pesar de que ha cambiado de entrenador, no ha mejorado en sus prestaciones y ha dicho adiós a sus esperanzas por subir a la Primera División.

Historial del partido

Sporting de Gijón y Granada se vieron las caras por primera vez esta temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y ahí los granadinos se impusieron por un apretado 2-1 gracias a los tantos de Joselu desde los once metros y del defensa sportinguista Alex Pérez, quien tuvo tan mala fortuna que se metió un gol en su propia portería. De nada sirvió que los asturianos recortasen diferencias por medio de Michael Santos, ya que lo hicieron demasiado tarde.

El Sporting de Gijón acumula una racha de tres encuentros consecutivos perdiendo, circunstancia que ha hecho que los asturianos se despidiesen de ascender por vía directa a La Liga. Estos pinchazos han llegado en el peor momento, aunque la esperanza no está perdida en el seno del conjunto dirigido por Rubén Baraja. A la fiel "Mareona" le queda aún la fase de playoff, y a esa opción se agarrará para creer en sus jugadores y ayudarles a cumplir el sueño de subir otra vez a la Primera División.

Mientras, en el Granada la situación es tensa y difícil. La llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo granadino no es que haya sido un revulsivo y el conjunto nazarí prácticamente se ha despedido de sus opciones de cambiar de categoría. Por lo tanto, se puede considerar su temporada como un fracaso dado que no se ha cumplido con el gran objetivo planteado al principio del año.

Noticias de los equipos

En el Sporting de Gijón únicamente tienen la baja del defensor Juan Quintero porque continua atravesando problemas musculares desde hace un par de meses. Rubén Baraja sigue cumpliendo una sanción de cuatro encuentros y no se sentará este fin de semana en el banquillo de El Molinón.

En el Granada no tienen ninguna ausencia por lesión. Toda la plantilla andaluza estará disponible para un Miguel Ángel Portugal que a buen seguro contará en su once inicial con hombres como Adrián Ramos, Raúl Baena o Darwin Machís para este compromiso liguero.

Hechos relevantes del partido

Como estadística relevante del choque entre Sporting de Gijón y Granada, destacamos que en los últimos cinco duelos más recientes los asturianos sólo han ganado en una ocasión por dos de los granadinos además de otro par de empates. A pesar de estos malos datos, desde BetStars dan como favorita para esta contienda a la plantilla local.

Tips de apuestas y predicciones de La Liga 1, 2, 3

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Sporting de Gijon vs Granada, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol