• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rusia vs Brasil: El anfitrión mide la preparación del pentacampeón

BetStars, Rusia vs Brasil, pronosticos deportivos

Rusia vs Brasil: Previa del partido y predicciones

Las selecciones de Rusia y Brasil inauguran su particular año futbolístico con la disputa de un interesante amistoso en el Estadio Olímpico de Luzhnikí. El combinado sudamericano ha previsto dos exigentes pruebas en este mes de marzo como primeras piedras de toque para estar a la altura en el próximo Mundial 2018. Su primera cita es precisamente en la casa del anfitrión del torneo. El favoritismo es claramente para el equipo sudamericano, pero Rusia ya ha demostrado en los últimos meses que es un hueso duro de roer como local.

Historia del partido

Rusia continúa con su preparación para dar la talla como huésped del torneo de las selecciones más importantes del planeta. El equipo de Stanislav Cherchesov lleva varios meses siguiendo un intenso programa de partidos que le ha llevado a jugar hasta ahora en casa ante República de Corea (4-2), Irán (1-1), Argentina (0-1) y España (3-3), por lo que el enfrentamiento ante Brasil será un buen reto para dirimir sus fortalezas y debilidades a tres meses de su Mundial 2018.

Mientras tanto Brasil sabe que está entre las candidatas al título, de manera que realizará esta semana una toma de contacto en Moscú con el objetivo de seguir sumando resultados positivos. De hecho, la 'canarinha' solo ha perdido un partido en el último año y medio (ante Argentina por 0-1 en un amistoso que tuvo lugar en junio de 2017). El pasado mes de octubre Brasil cerró con brillantez la fase de clasificación mundialista al proclamarse campeona del grupo de la zona sudamericana.

BetStars, Rusia vs Brasil, pronosticos deportivos

Noticias de los equipos

Rusia se presentará al partido con una lista novedosa. Las lesiones de los defensas Vasin y Dzhikiya ha obligado a su seleccionador a llamar a Andrei Semenov (Akhamt Grozny) y a Vladimir Ignatiev (Lokomotiv Moscú); mientras que en ataque, ha vuelto a contar con el jugador del Villarreal Denis Chéryshev, quien no tenía la oportunidad de defender los colores rusos desde hace casi dos años y medio. Y junto al extremo también estarán las dos grandes estrellas locales, Smólov y Kokorin.

Enfrente Brasil estará mermada por la baja del que es su indiscutible referente, Neymar Jr. Y el delantero del PSG no será el único que se perderá el partido, ya que el lateral Filipe Luis también se ha caído a última hora de la lista después de sufrir una fractura de peroné que le aleja del Mundial. De ahí que el seleccionador Tite haya recurrido a la doble convocatoria del futbolista de la Real Sociedad Willian José y del 'bianconero' Alex Sandro para suplir estas dos ausencias tan relevantes.

Hechos relevantes del partido

El de este viernes será el sexto partido entre estas dos selecciones, el quinto si nos referimos a los partidos amistosos. Y hasta el momento Brasil va por delante en el balance con tres victorias y dos empates. De hecho, la 'verde-amarela' superó a Rusia en el duelo más importante que les ha enfrentado, dado que en junio de 1994 la postrera campeona se impuso por 2-0 en el partido de la fase de grupos del Mundial de EE.UU.

Tips de apuestas y predicciones de amistosos internacionales

Rusia sorprende y se lleva el triunfo: 5.50

El partido de Moscú termina con empate: 3.70

Brasil sale victoriosa a domicilio: 1.65

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol