• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Mourinho se suma a la puja por el futbolista del FC Barcelona Yerry Mina

Yerri Mina, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones para la temporada 2018/19

Yerry Mina: Rumores de fichajes y noticias

El central colombiano Yerry Mina parece estar pasando sus últimos días en "Camp Barça". El central, que vino procedente del campeonato brasileirão el pasado mes de enero, no ha sabido demostrar un rendimiento óptimo para el equipo de Valverde por lo que la directiva del equipo de la "Ciudad Condal" ha decidido ponerle el cartel de transferible.

Las primeras informaciones ponían al central colombiano en Anfield. El Liverpool FC está buscando un central con garantías, con buena salida de balón, buen juego aéreo y gran capacidad defensiva. Y es que parece que el central de la selección cafetera está perfectamente capatado para cumplir prácticamente con estas buenas virtudes que el conjunto "red" necesita. Sin embargo, no parece fácil que el zaguero del equipo culé vaya a tener fácil su llegada al club entrenado por Jürgen Klopp.

En Anfield tiene una lista amplia de candidatos para el puesto, así que tampoco van a desembolsar mucho dinero en intentar convencer al FC Barcelona. Sobre todo si el conjunto catalán establece una subasta para sacar una buena cantidad de dinero, ya que esto elevaría considerablemente su precio y provocaría que el Liverpool se centrará en otras opciones.

José Mourinho entra en escena

De hecho, en los últimos días quien también ha empezado a apostar fuerte por el colombiano es el Manchester United FC, ya que el equipo de Mourinho necesita un central para su equipo y parece que la directiva de Old Trafford va enserio a por el futbolista cafetero.

El equipo "red" necesita mejorar atrás si quiere aspirar a ganar la Premier League, por lo que el futbolista de Guachené se presenta como una magnífica opción. Además, el club solo ha gastado hasta el momento unos 82 millones de euros, por lo que aún cuenta con margen económico para contentar al Barça con una oferta que podría rondar los 40 millones. Una cantidad que, en caso de confirmarse, multiplicaría casi por cuatro lo que los azulgranas pagaron por él hace solo unos meses.

En definitiva, el futuro de Yerry Mina parece claro que no está en el Camp Nou y que el destino con más probabilidades para el central es la Premier League, donde el Liverpool y el Manchester United parecen ser los equipos más interesados por él.

Yerri Mina, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol