• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El jugador sevillista Steven Nzonzi, en la órbita de la Roma de Monchi

BetStars, rumores fichajes, Steven Nzonzi, Sevilla FC, AS Roma, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre el Barcelona para la temporada 2018/19:

Steven Nzonzi: Rumores de fichajes y noticias

El director deportivo de la Roma, Monchi, parece estar mostrando un constante interés en el fichaje de Nzonzi, ya que le ve como un perfecto recambio de Nainggolan, jugador que ha decidido marcharse finalmente del club italiano para fichar por el Inter de Milán por una cifra de 50 millones de euros. Desde su adiós, la dirección deportiva del conjunto romano no para de trabajar en la búsqueda de un mediocentro defensivo con cierta capacidad ofensiva.

El jugador Nzonzi cumple todas las virtudes que busca Monchi para el centro del campo de la Roma, ya que el mediocentro del equipo hispalense es un jugador clave en la medular. El francés tiene la habilidad de mover al equipo, distribuir el juego con cierta solvencia y rapidez además de poseer una buena visión de juego y una buena capacidad defensiva con una interesante llegada al borde del área, propiciando siempre un golpeo bastante adecuado.

Nzonzi llegó a las orillas del río Guadalquivir hace tres temporadas procedente del Southampton y sin duda, fue una de las mejores operaciones del antiguo director deportivo, Monchi, en el conjunto sevillista. El flamante campeón del mundo se ha convertido actualmente en el relevo de Rakitić y su función es primordial en el equipo dirigido por Pablo Machín.

La cláusula, un problema

Sin embargo, su fichaje no va a ser sencillo de cumplirse, ya que la cláusula del jugador francés es de 35 millones de euros y el Sevilla FC no parece que vaya a negociar por un precio más bajo que el que está estipulado en este documento inicial. Dada estas circunstancias, la Roma tendría que desembolsar dicha cantidad para llevarse al mediocentro galo.

Aunque quizás esta cantidad de dinero estipulada para contar con Nzonzi no suponga un problema, ya que la Roma está en una buena situación económica tras haber percibido un total de 125 millones de euros por los jugadores Nainggolan y Alisson. Por lo tanto, claro está que el equipo de la capital italiana tiene dinero para desembolsar por varios jugadores y así lo está demostrando con su intento de fichar al brasileño Malcom, jugador procedente del FC Girondins de Bordeaux y por el cual el conjunto romano pretende invertir un total de 32 millones de euros.

De hecho, este refuerzo parece que no va a ser el último que intente cerrar el equipo italiano, ya que su deseo y objetivo es contar la próxima temporada con la presencia de Nzonzi a pesar de las grandes dificultades que seguramente vaya a presentar el club andaluz en las negociaciones.

BetStars, rumores fichajes, Steven Nzonzi, Sevilla FC, AS Roma, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol