• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Neymar, el objeto de deseo del Real Madrid

Betstars, Rumores Fichajes, Neymar, pronosticos deportivos, Fútbol, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticias y rumores de fichajes: Neymar

Neymar Jr. con tan solo 26 años de edad, se ha convertido de nuevo en uno de los jugadores revelación tras haber cuajado una temporada increíble marcando un total de 28 goles para el campeón francés, el Paris Saint Germain, y por convertirse en la estrella de la selección brasileña en este Mundial de Rusia 2018.

Esto ha llevado a que uno de los grandes clubes de Europa como es el Real Madrid haya comenzado a preparar, según algunos medios, su oferta para poder fichar si fuera posible al considerado "crack" del PSG.

Su mundial está siendo brillante, debido entre otras razones a que, en el partido disputado en el día de ayer contra México, Neymar Jr. fue el jugador encargado de anotar el primer gol en el marcador (51'), que junto con el de su compañero de equipo Roberto Firmino (88') dieron una destacada victoria 0-2 contra su contrincante mexicano. De este modo, tanto Neymar Jr. como su equipo continúan en la lucha por lograr el sueño brasileño al clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Neymar Jr. ha sido relacionado sobre todo con el Real Madrid. Florentino Pérez ha puesto sus ojos en el jugador brasileño por sus grandes virtudes como son su velocidad, versatilidad, regate, descaro y por su facilidad para hacer goles, algo que no es nuevo de esta temporada, ya que tanto en el FC Barcelona como posteriormente en el PSG ha sido su gran característica. Tal alto parece el deseo porque su fichaje se produzca, que el presidente del Real Madrid ha llegado a decir públicamente en alguna ocasión que si Neymar Jr. jugase en su equipo tendría "más facilidades" de ganar el Balón de Oro. Podemos pensar que, en el caso de ser así, Neymar Jr. podría llegar a destronar a Messi y a Cristiano Ronaldo de la cúspide futbolística mundial, algo que ningún jugador ha sido capaz de hacer desde 2008.

Sin embargo, el objetivo de explorar la posibilidad de lograr el fichaje no será nada sencillo, ya que el PSG no está dispuesto a desprenderse de su estrella a cualquier precio. Tanto es así, que el equipo francés solo abriría la puerta de salida a Neymar Jr. si el club madridista ofreciese más de 300 millones de euros, superando así la cantidad que ellos mismos ofrecieron al FC Barcelona en su día (222 millones de euros). Además, si algo tenemos muy claro es que el nuevo entrenador parisino, Thomas Tuchel, desea que el "crack" brasileño se quede en Francia al menos por un año más.

Lo que parece algo más que evidente es que en el FC Barcelona a día de hoy no se contempla su vuelta, aunque Neymar Jr. haya expresado en más de una ocasión el gran sentimiento que le une al club azulgrana.

Sin duda, estamos ante uno de los jugadores que brillará en los próximos años y ya veremos si continúa siendo en el PSG o finalmente, y según apuntan muchos medios, en el Real Madrid. Por el momento y según parece, Neymar Jr. esperará a que su posición se consolide a medida que avance el Mundial 2018 y una vez finalizado éste tomará su decisión.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Rumores Fichajes, Neymar, pronosticos deportivos, Fútbol, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol