• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Mbappé, la promesa del Mundial en la órbita de los grandes clubes de Europa

fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticia y rumores de fichajes

El delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé se ha convertido por méritos propios en la mayor promesa de futuro dentro del panorama futbolístico.

Su éxito comenzó en el AS Mónaco, donde con tan solo 18 años consiguió brillar entre los diferentes clubes europeos dándose a conocer en la eliminatoria de su equipo contra el Manchester City de Pep Guardiola, donde Kylian anotó varios goles y destacó sobre el resto de jugadores del club monegasco. Su valía pronto fue reconocida y por ello, el Paris Saint Germain no dudó en ficharle en calidad de cedido con una compra posterior obligatoria valorada en 180 millones de euros.

Ahora con tan solo 19 años, Mbappé ha realizado una gran temporada en el PSG formando parte de un tridente que ha sido terrorífico para los rivales junto a Neymar Jr. y Cavani. Aunque el joven francés parecía el menos importante de este tridente, lo cierto es que ha demostrado ser un jugador resolutivo a lo largo de toda la temporada, tanto que ha sacado al club parisino de grandes apuros en la Ligue 1 y en la Champions League.

Además, se ha convertido en la sensación del Mundial de Rusia 2018 al ser considerado en muchos momentos como el mejor jugador de dicha competición. El motivo quizás se deba a los grandes partidos que está realizando, donde han destacado sus tres goles (uno a Perú y dos a Argentina). El jugador del club parisino está cuajando encuentros para enmarcar a lo largo del Mundial como fue el caso del disputado contra el combinado albiceleste liderado por Messi, donde su presencia se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa argentina debido a su descaro y gran velocidad a la contra. A todo ello, hay que sumarle la calidad, el regate y la efectividad de cara a portería que viene demostrando a lo largo de todo el torneo.

El futuro de Kylian Mbappé parece estar todavía algo dudoso. Según una fuente cercana a la concentración francesa en Rusia, se ha difundido una información en las últimas horas donde se parece afirmar que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 272 millones de euros por el jugador francés.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida en seguida por el club de Chamartín en su página web oficial. Por tanto y aunque todavía quedan dudas, parece que Mbappé continuará en el PSG, aunque no se descarta un cambio de club en el futuro. Si se produjese la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Florentino Pérez debería hacer un gran desembolso en un jugador que fuese capaz de suplir al portugués, y en el panorama internacional los únicos "cracks" que serían capaces de reemplazar a la estrella lusa en el club blanco serían Neymar Jr. o Mbappé, ambos pertenecientes al PSG.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol