• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Hirving Lozano, una de las sensaciones del Mundial que no durará mucho más tiempo en el PSV

Hirving Lozano, rumores de fichajes, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticias y rumores de fichajes

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores revelación de esta Copa del Mundo de Rusia en 2018. El joven extremo mexicano de 22 años ha rendido a un alto nivel en todos los partidos que ha disputado durante este torneo haciendo una competición por lo general bastante buena.

El jugador del PSV Eindhoven ha sabido demostrar su buena definición a la hora de hacer goles, lo que le ha permitido disputar grandes partidos gracias a las cualidades que le caracterizan como su velocidad, descaro, regate y sacrificio a la hora de presionar. El partido que más se puede destacar del "Chucky" Lozano y donde una vez más se pusieron en evidencia todas sus dotes futbolísticas fue el disputado contra Alemania, en el cual el joven jugador azteca realizó el único gol del partido siendo en todo momento una pesadilla para la defensa germana.

El gran mundial que ha hecho el mexicano no ha sido pasado por alto por los grandes clubes de Europa. Tanto es así que el equipo que más interés ha mostrado es el Arsenal de Unai Emery, el cual ha iniciado ya negociaciones con el PSV por hacerse con los servicios del jugador del equipo holandés. La cláusula de rescisión del exjugador de Pachuca es de 40 millones de euros por lo que el conjunto inglés no está dispuesto a pagar la cantidad total de la cláusula del jugador mexicano. Por tanto, y según algunas informaciones publicadas, en las últimas horas se rumorea que el FC Barcelona o el Manchester United pueden ser otros de los grandes clubes que estarían interesados en el sensacional jugador del equipo holandés. Según tales informaciones, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el delantero mexicano.

Las grandes dudas creadas sobre el futuro del jugador mexicano se resolverán posiblemente en los próximos días, aunque lo que sí parece bastante claro es que Hirving Lozano no seguirá en Holanda la próxima temporada. El motivo se debe principalmente a que en este Mundial de Rusia ha quedado bastante claro que el PSV Eindhoven se le ha quedado pequeño al extremo del país centroamericano. Hirving Lozano llegó del Pachuca mexicano a Europa el año pasado al pagar el PSV por su fichaje un total de 8 millones de euros.

Sus ganas por jugar bien y de demostrar su valía le han llevado a realizar una buena temporada en Eindhoven con 17 goles en la liga holandesa, demostrando así su habilidad para adaptarse a dicho equipo europeo. Por lo tanto, no queda ninguna duda de que el mexicano es un jugador que posee una alta calidad y que ésta se ha percibido con total claridad tanto en la última temporada como en el campeonato del mundo.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Hirving Lozano, rumores de fichajes, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol