• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El futuro de Higuaín parece estar cerca de Londres junto a Maurizio Sarri

Gonzalo Higuaín, rumores de fichajes, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticia y rumores de fichajes

Gonzalo Higuaín parece estar pasando por sus últimos momentos futbolísticos en Italia desde que llegase al país transalpino allá por el año 2013.

Desde que se marchase del Real Madrid hace ya cinco años en busca de nuevas metas, como por ejemplo poder jugar más minutos o alcanzar una importancia mayor dentro de un club, su historial es intachable. Su llegada al Nápoles le dio el éxito que él estaba buscando y que en el club madridista no encontró al conseguir realizar tres campañas marcando numerosos goles sobre todo en la Serie A. Su esfuerzo por superarse cada día y ser mejor jugador, llevó a que la Juventus de Turín pusiera sus ojos en él y realizase así el fichaje más caro de la historia del club hasta el momento y también de la Serie A al desembolsar al equipo napolitano un total de 90 millones de euros por dicho jugador.

Tras dos temporadas del "Pipita" en Turín y ganar cuatro títulos (dos Serie A y dos copas de Italia), habiendo alcanzado además la final de la Champions League en 2017, el jugador argentino siempre ha estado discutido por su acierto de cara al gol y por su estado físico. Y, es que el exjugador del Real Madrid, ha dado síntomas de estar unos kilos por encima de los que debería de estar un jugador profesional y de élite como él.

Su desastrosa participación en el Mundial, en el cual Higuaín no ha realizado ningún gol con la albiceleste, ha hecho que el argentino esté aún más en el punto de mira. En las últimas horas y según algunas fuentes de información, se rumorea que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer a la Juventus 60 millones de euros por el jugador albiceleste.

Esta opción sería bien vista por Higuaín, ya que volvería a las órdenes de Maurizio Sarri, como ya ocurrió en Nápoles y con el que cuajo sin duda sus mejores temporadas en su carrera profesional. Román Abramóvich, dueño del club londinense, ha empezado a mover ficha, ya que tras la posible salida de Michy Batshuayi y la incomodidad que ha tenido en el club "blue" Álvaro Morata, Higuaín es el revulsivo que necesita el técnico italiano para la delantera del Chelsea. El único inconveniente que vería el argentino de su fichaje por el club londinense sería que no jugaría en la Champions League, ya que el equipo inglés no se clasificó para la próxima competición y la Juventus sí que lo hizo al ser el campeón de la Serie A.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Gonzalo Higuaín, rumores de fichajes, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol