• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: La Juventus recibe la primera oferta firme por Higuaín

BetStars, rumores fichajes, Gonzalo Higuaín, Juventus Turín, Chelsea, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre la Juventus y el Chelsea:

Gonzalo Higuaín: Rumores de fichajes y noticias

Todavía quedan más de 40 días para que el mercado de fichajes se cierre, pero la Juventus probablemente ya puede presumir de haber realizado la incorporación más importante de todo el verano. Por unos 105 millones de euros se ha logrado hacer con el traspaso de Cristiano Ronaldo, de forma que va a contar con uno de los mejores futbolistas del mundo y va a potenciar aún más el ataque.

Sin embargo, el luso condiciona todo equipo en el que está. Su titularidad en la mayoría de los encuentros está prácticamente asegurada, así que su presencia va a aumentar la competitividad en la delantera turinesa y seguramente provoque que otras estrellas pierdan protagonismo. Y uno de los hombres que más va a tener que perder con este fichaje es el argentino Gonzalo Higuaín.

El "Pipita" viene de hacer una temporada bastante discreta en la "Vecchia Signora". En 50 partidos solo logró 23 goles, una cifra corta si se tiene en cuenta que en la temporada previa venía de haber hecho 32. En consecuencia, el técnico Allegri podría acabar señalándole y relegándole a la suplencia para hacer un hueco en el equipo a Cristiano Ronaldo. Una situación que Higuaín no está dispuesto a asumir a sus casi 31 años.

BetStars, rumores fichajes, Gonzalo Higuaín, Juventus Turín, Chelsea, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

El Chelsea mueve ficha para contratar ya al futbolista

Parece que fue hace una eternidad cuando la Juventus fichó a Higuaín por 90 millones de euros. Pero solo han pasado dos años de ese momento y desde entonces el valor del delantero se ha devaluado hasta los 60 millones que cuesta actualmente, según el portal "Transfermarkt". Por eso, como venimos informando, la Juventus se está planteando traspasarle ahora por una buena cantidad, toda vez que su previsible suplencia durante la temporada podría devaluarle aún más.

Propuestas no van a faltar para contar con Higuaín, porque nuevas informaciones aseguran que el Chelsea por fin ha decidido dar el paso de hacer una oferta por él. En Londres, Álvaro Morata no ha cuajado como cabía esperar, así que el club busca cambiar de delantero. Su nuevo técnico Sarri quiere solucionar pronto este asunto, y una vez que se ha incorporado a su puesto de trabajo ha empezado a remover "cielo y tierra" para facilitar la operación.

Según apunta la prensa italiana, las reuniones entre Chelsea y Juventus ya se estarían llevando a cabo. La intención de los ingleses sería pagar pronto 100 millones de euros por la incorporación conjunta de Higuaín y el defensa Rugani, una cantidad con la que los "bianconeros" podrían financiar casi de forma completa su fichaje estrella, Cristiano Ronaldo.

Mira aquí más noticias y rumores sobre fichajes de fútbol

Jaime de Carlos Calvo
@BetStarsES en Fútbol