• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Golovin, la sensación de Rusia en el Mundial le dijo "no" al Barcelona

BetStars, rumores fichajes, Aleksandr Golovin, FC Barcelona, CSKA Moscú, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre el Barcelona para la temporada 2018/19:

Aleksandr Golovin: Rumores de fichajes y noticias

El FC Barcelona está bastante satisfecho con la plantilla con la que cuenta en estos momentos. La pasada temporada hizo esfuerzos importantes para contratar a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, por lo que en este mercado de fichajes no se esperan muchas novedades. Aunque Ernesto Valverde tiene claro que al equipo le vendrá bien incorporar a algún jugador más a buen precio.

Hasta ahora el campeón de Liga y Copa ha incorporado a Lenglet y Arthur por algo más de 66 millones de euros, mientras que ha dejado marchar a Deulofeu (traspaso), Iniesta (libre) y Paulinho (cesión) por un total de 13 millones. Así que el técnico extremeño considera que la plantilla se ha debilitado principalmente en el centro del campo, lo que le ha llevado a analizar el mercado para estudiar la llegada de algún refuerzo.

Y según se ha hecho eco la prensa catalana en las últimas horas, el equipo azulgrana preguntó recientemente al CSKA de Moscú por la situación de Aleksandr Golovin. El mediapunta de tan solo 22 años fue una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Rusia, toda vez que fue titular en cuatro de los cinco partidos que jugó su selección, marcando un gol y dando dos asistencias, además de lucir un juego bastante atractivo.

BetStars, rumores fichajes, Aleksandr Golovin, FC Barcelona, CSKA Moscú, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

El Chelsea, atento a los movimientos

La citada información asegura que un directivo del equipo azulgrana telefoneó al CSKA durante la disputa del Mundial para preguntar por la situación del futbolista y ofrecer hasta 30 millones de euros por su traspaso inmediato. Sin embargo, en el equipo de la capital fueron contundentes al rechazar esta cantidad, ya que consideran que Golovin tiene un valor mayor de mercado y que este verano podrán sacar algo más por su venta.

Y es que los moscovitas son conscientes de que les será muy difícil retener a su estrella, por lo que van a apurar al máximo para analizar todas las propuestas que reciban. Su intención es obtener una cifra se acerque a los 40 millones de euros y para ello pretenden que surja una puja en la que diversos clubes de primer nivel propongan una cantidad.

Por lo pronto, el Barcelona ya ha dejado claro que retira su interés en Golovin por su elevado precio y por la competencia de otras entidades como el Chelsea y el Mónaco. De hecho, el presidente del Mónaco Vadim Vasilyev no ha tenido problema en reconocer en los últimos días que su club ya ha realizado una primera oferta por el mediapunta.

"Sí, el Mónaco ya hecho una oferta por el jugador, con un contrato de cinco años. Creo que en su situación la transición a nuestro club sería lo más correcto. Ir a Rusia de inmediato a uno de los mejores clubes de las ligas europeas sería muy arriesgado. Nosotros podemos lanzar la carrera de los jugadores jóvenes, como ya ocurrió la temporada pasada con Mbappé" ha apuntado el directivo, sin esconder su ilusión por poder convencer al CSKA y al propio futbolista.

Sigue desde este enlace más noticias sobre la actualidad futbolística

Jaime de Carlos Calvo
@BetStarsES en Fútbol