• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El Atlético cambia de objetivo y se fija en Giroud

BetStars, rumores fichajes, Olivier Giroud, Atlético de Madrid, Chelsea, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre Atlético y Chelsea para la temporada 2018/19:

Oliver Giroud: Rumores de fichajes y noticias

El Atlético de Madrid sigue buscando delantero para afrontar con garantías la nueva temporada. Tras empezar el verano reforzándose bien con el fichaje de Adán, Rodri y Lemar, el equipo colchonero se ha puesto ahora manos a la obra para completar su ataque. La salida de Fernando Torres a Japón y el previsible traspaso de Gameiro obligan al "Cholo" a encontrar el "9" ideal que pueda dar descanso a Diego Costa y Griezmann a lo largo de la temporada.

En un principio, el equipo madrileño había puesto el foco sobre el delantero croata Kalinic. El Atlético pretendía aprovechar la exclusión por sanción de su club, el Milan, de Europa por los dos próximos años por una sanción impuesta por la UEFA. Sin embargo, su posterior readmisión por parte del TAS ha dificultado algo la salida del atacante del conjunto "rossonero". Es más, este incluso ha viajado con el equipo a los Estados Unidos para hacer la pretemporada, de forma que no parece factible que su salida pueda cerrarse a corto plazo.

Además, el Milan también ha cambiado de propietarios en los últimos días al pasar de manos chinas a un fondo de inversión estadounidense. Y este ha sido un cambio que lógicamente también ha cambiado el panorama para el actual campeón de la Europa League, porque el anterior director deportivo de los italianos ha sido relevado y ha pasado de ser Massimiliano Mirabelli a ser Leonardo. Lo cual implica casi volver a empezar de cero las negociaciones por Kalinic.

Giroud, la alternativa

En consecuencia, en las oficinas del Wanda Metropolitano han empezado a manejar un "plan B" por lo que pudiera ocurrir. La prensa inglesa apunta que al equipo madrileño le atrae bastante Olivier Giroud. El ariete viene de proclamarse campeón del mundo con Francia, aunque sorprendentemente no marcó ni un solo gol en el torneo a pasar de ser un titular habitual con "les bleus".

Pero esto no parece importarle demasiado a Diego Simeone, porque el argentino ve otras virtudes en el futbolista de 31 años. El técnico no solo quiere que su nuevo delantero marque goles, también pretende que trabaje y se esfuerce por el equipo. Y esto es algo que Giroud asegura, ya que es un jugador aplicado que no tiene problemas en ser el primero en defender cuando los suyos no tienen el balón.

A día de hoy el futbolista pertenece a la disciplina del Chelsea, aunque su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, ya ha dejado claro que no es de su gusto. El italiano prefiere otro tipo de delantero, de forma que los de Londres ya le han puesto el cartel de transferible. ¿Su precio? Poco más de 20 millones de euros, porque esta es la cifra que el club pagó en enero pasado para incorporarlo procedente del Arsenal.

Esta es una cantidad que no disgusta en el Atlético, toda vez que sus dirigentes se habían propuesto no desembolsar mucho dinero para traer a un nuevo delantero. En el conjunto rojiblanco tienen claro que el titular esta temporada en el ataque será Diego Costa, por lo que buscan un recambio de primer nivel a buen precio. Y Olivier Giroud encaja de manera precisa en este perfil de jugador...

Haz clic aquí para ver más previas y rumores sobre fútbol

BetStars, rumores fichajes, Olivier Giroud, Atlético de Madrid, Chelsea, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Jaime de Carlos Calvo
@BetStarsES en Fútbol