• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Eden Hazard, un posible relevo en el Real Madrid si se produce la marcha de Cristiano

Eden Hazard, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticias y rumores de fichajes

El actual jugador del Chelsea Eden Hazard es otra de las jóvenes promesas que está destacando en el Mundial de Rusia 2018. A falta de tan solo cinco días para conocer al ganador del campeonato el astro de Bélgica y sus compañeros de selección han conseguido meter a su país entre los cuatro mejores combinados del planeta.

El extremo del conjunto inglés ha conseguido formar junto a Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne un vertiginoso tridente que ha acaparado la mayoría de los goles anotados por el equipo entrenado por Roberto Martínez. En concreto, el exjugador del Lille lleva un total de dos tantos anotados en esta Copa del Mundo y podría tener la posibilidad de llevar a su nación a la disputa de la final del campeonato este domingo ante Croacia o Inglaterra, consiguiendo así que Bélgica dispute la primera final de un Mundial en toda su historia.

El buen juego de Eden Hazard en la competición mundialista le ha llevado a convertirse en uno de los candidatos a ser nombrado como el mejor jugador del torneo. El hecho de optar a conseguir tal galardón le hace situarse en la órbita de los más grandes clubes de Europa, tal y como les está ocurriendo también a jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Luka Modric o Harry Kane, quienes además son candidatos al Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018.

Eden Hazard parece que siempre ha estado en la órbita del Real Madrid, pero ahora y gracias al gran Mundial que está realizando, ya no existen dudas para que Florentino Pérez acometa su fichaje. Sin embargo, aún no estaría claro el montante que pediría Román Abamóvich por la estrella belga, aunque según como está actualmente el mercado el dueño del conjunto londinense podría pedir más de 200 millones de euros por Hazard, cantidad que podría aumentar debido al gran campeonato mundial que está realizando su futbolista franquicia.

Este posible fichaje puede ser que esté muy cerca, ya que además este año el Chelsea no jugará la Champions League, lo que puede incentivar aún más la marcha del jugador belga de Londres. A un mes y medio del cierre del mercado de fichajes habrá que estar muy atentos al futuro de Eden Hazard y si se produce finalmente la foto de rigor en el Santiago Bernabéu.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Eden Hazard, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol