• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire

Betstars, Rumores Fichajes, Cristiano Ronaldo, pronosticos deportivos, Fútbol, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticias y rumores de fichajes: Cristiano Ronaldo

Tras vestir la elástica del Real Madrid por novena temporada consecutiva, el futuro de Cristiano Ronaldo dentro del club de Concha Espina parece más en el aire que nunca.

El inicio del culebrón respecto a su futuro comenzó tras la final de Cardiff el año pasado cuando Florentino Pérez tras la victoria del Real Madrid por 1-4 frente a la Juventus de Turín prometió a Cristiano una subida de sueldo. Sin embargo, y tras pasar unos cuantos meses, fue finalmente en noviembre cuando empezaron a aparecer noticias sobre un posible enfado de Cristiano con el presidente del club madridista por no llevar a cabo su promesa.

Además, la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona el pasado mes de diciembre, por el cual el crack argentino percibiría 50 millones de euros netos por temporada, pareció incrementar aún más el enfado del brillante jugador madridista con el presidente del equipo merengue.

Pese a su evidente enfado y una vez pasada la Navidad, Cristiano decidió centrarse por completo en lo que restaba de temporada, pero, el fiasco en la Liga y la temprana eliminación de Copa del Rey frente al Leganés en cuartos de final no le ayudaron demasiado por lo que decidió poner sus ojos únicamente en la celebración de la Champions.

Tanto fue así, que el crack portugués consiguió cuajar una Champions de ensueño metiendo goles en todos los partidos de la fase de grupos como fue contra el Tottenham, Borussia Dortmund y Apoel de Nicosia lo que permitió al Real Madrid llegar a octavos de final. Fue aquí en octavos de final cuando Cristiano puso de nuevo en evidencia su gran dominio del balón marcando dos goles en el partido de ida frente al PSG (3-1) y un gol en el Parque de los Príncipes (1-2).

Su buena racha continuó en el partido de ida de cuartos de final, donde el Real Madrid ganó a la Juventus (0-3) de nuevo gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo que logró marcar dos goles (uno de ellos además de chilena que se quedará en el recuerdo durante muchos años).

Sin embargo, quizás por el cansancio acumulado o simplemente por un mal día, el partido de vuelta frente a la Juventus fue completamente distinto al anterior, debido a que el Real Madrid perdió 1-3 aunque consiguió meterse en semifinales gracias una vez más al glorioso gol que marcó Cristiano en el minuto 97. Tras este partido y quizás por el alto rendimiento que Cristiano estuvo demostrando a lo largo de toda la Champions, en los partidos de semifinales contra el Bayern de Múnich y en la final contra el Liverpool, el portugués no consiguió realizar ni un gol más.

Tras alzarse el Real Madrid con su decimotercera Champions League, Cristiano no pudo contener más su enfado y en la celebración de la misma comentó en declaraciones a los periodistas "Fue muy bonito estar en el Madrid". Desde ese preciso instante las alarmas saltaron de que quizás al portugués le quedaban poco tiempo para permanecer en dicho club. Aun así, nada quedó claro antes de que Cristiano se marchase al Mundial con su selección donde una vez más demostró su valía en el campo en partidos como los disputados contra España donde marcó tres goles o el partido contra Marruecos donde consiguió marcar el único gol de partido. Sin embargo, a pesar de tener todas sus esperanzas puestas en el Mundial, la selección portuguesa no consiguió llegar más lejos de octavos de final.

Ahora que Cristiano ya está de vacaciones, se han comenzado a desvelan noticias como que el Real Madrid ha bajado la cláusula del luso de 1000 millones de euros a 120 millones o que quizá el futuro del madeirense sea la Juventus de Turín.

En definitiva y a tan solo diez días de que el Real Madrid comience su pretemporada, no se sabe si el crack portugués aceptará 30 millones por temporada en el club blanco a pesar de que se produzca la posible llegada de Neymar cobrando un sueldo más alto que él. Otra de las opciones que se barajan son su contratación en otros clubes como el Manchester United, su antiguo club, Juventus de Turín o la Superliga China, donde pueda percibir más dinero que en el club madrileño.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Rumores Fichajes, Cristiano Ronaldo, pronosticos deportivos, Fútbol, fichajes del real madrid, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol