• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: PSG y Bayern, cerca de cerrar uno de los traspasos del verano

BetStars, rumores fichajes, Jerome Boateng, Bayern Múnich, PSG, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre PSG y Bayern para la Champions 2018/19:

Jerome Boateng: Rumores de fichajes y noticias

Hace tiempo que Jerome Boateng dejó de ser intransferible para el Bayern de Múnich. El central lleva desde 2012 en la disciplina del conjunto bávaro y en este tiempo ha disputado 258 partidos con su camiseta, logrando ser uno de sus defensas más relevantes. Pero con el paso del tiempo su rendimiento no ha terminado de ser todo lo brillante que sus dirigentes cabrían esperar, por lo que ahora podría ser el momento de buscarle una salida.

Al menos así lo piensan los directivos del Bayern, quienes tienen abiertas las puertas de sus despachos para escuchar cualquier oferta interesante por el internacional alemán. Y esta incluso podría haber llegado ya, porque en los últimos días el PSG francés se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del zaguero, quien cumplirá 30 años el próximo mes de septiembre.

Tanto es así que el responsable del equipo germano, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido en las últimas horas que la operación se está empezando a gestar. "Por el momento no han existido contactos directos entre los dos clubes, aunque sí hay un contacto con los asesores. Ahora debemos esperar para ver si finalmente encontramos una base para alcanzar un acuerdo" ha asegurado el dirigente en Filadelfia (EE.UU.), donde actualmente se encuentra su equipo realizando la pretemporada.

El dinero, el principal problema

En este sentido, Rummenigge ha explicado que la clave está en que el PSG sea capaz de alcanzar la cifra de dinero que el Bayern considera ideal para dejar salir a su defensa. "Tenemos que esperar para encontrar una cantidad de dinero que sea interesante para las dos partes" ha agregado. Por tanto, la voluntad de su entidad es dejar marchar al futbolista, siempre y cuando ellos reciban lo que esperan.

Y esta cantidad podría rondar los 50 millones de euros, una cantidad bastante elevada pero que está bastante acorde a los valores que se manejan en el mercado en el último año. Aunque no parece fácil que el campeón francés pueda pagarla, porque en el PSG son conscientes de que deben de cumplir con el "Fair Play Financiero" que impone la UEFA, y en su caso las recientes adquisiciones de Neymar y Mbappé les condicionan mucho las cuentas.

De esta manera, que este fichaje llegue a buen puerto puede acabar dependiendo de que el equipo galo consiga traspasar a alguno de sus futbolistas en los próximos días. Solo ingresando una buena cantidad de dinero podrá plantearse hacer una nueva inversión, lo cual seguramente acabe alargando considerablemente las negociaciones por Boateng.

¿Y qué piensa el técnico Niko Kovac sobre esta posible salida en el Bayern? El nuevo técnico croata del club ya ha dejado claro que cuenta con el futbolista y que confía en que continúe al menos un año más en Múnich, por lo que lo es evidente que los dirigentes bávaros no pondrán fácil su marcha. Para ellos el central es un hombre importante pero no imprescindible, y como tal tienen previsto negociar con el PSG.

Mira en este enlace otras previas y rumores sobre fútbol

BetStars, rumores fichajes, Jerome Boateng, Bayern Múnich, PSG, rumores fichajes, pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Jaime de Carlos Calvo
@BetStarsES en Fútbol